[ZS] [+18] Saya no Uta [Español] [Visual Novel]

¡Bienvenidos!

Descripción:

Fuminori Sakisaka se vio envuelto en un accidente de trafico en donde sus padres murieron y el quedo severamente herido. Cuando fue sometido a una cirugia de cerebro para salvar su vida, su percepción del mundo cambio, todo lo que el ve es sangre y entrañas, las personas se ven y hablan como monstruos y la comida que antes tanto le gustaba tiene un sabor repugnante.

Mientras el contempla la posibilidad de cometer suicidio, Fuminori conoce a una bella niña entre las paredes cubiertas de carne. Ella se presenta como Saya, y aparentemente esta buscando a su padre. Fuminori no quiere separarse de Saya y le pide que viva con el, lo cual ella acepta.

Clasificacion:

Trailer:

Capturas:

Datos técnicos:

Titulo: Saya no Uta
Titulo Original: ????
Alias: Saya's Song, Song of Saya
Duración: Corta (2~10 horas)
Desarrollador: Nitro+
Editor: 07th Inquisition
Censura: Genitales

Idioma:
-Voces: Japones
-Texto: Español

Requisitos mínimos: Una PC que encienda y un mouse

Tags: (spoilers)
Monster Girl Heroine 3.0Horror 2.9NVL 2.9Gore 2.9Madness 2.8Non-human Heroine 2.8Protagonist with Voice Acting 2.8Death of Heroine 2.8Alien Heroine 2.8Protagonist With a Face 2.8No Opening Movie 2.8Few Choices 2.8Psychological Problems 2.7Descriptions of Violence 2.7Loli Heroine 2.7

Descarga:
Servidor: Zippyshare
Tamaño:
-Juego base:
234 MB en 2 partes
-Parche de traducción:
6.5 MB

Juego base:

Parche de traducción:

garoumx

Comentarios:

Una de las VN's mas aclamadas en occidente, trata temas como el suicidio y la violación por lo cual no es apta para menores de edad, personalmente ha estado en mi lista de VN's por revisar y ahora que la descarge la comparto con ustedes.

Esta VN tiene algunos bugs relacionados con la engine del juego que desafortunadamente no han sido resueltos (y a estas alturas ya no se hará) así que lean con atención la guía de instalación y troubleshooting que les describiré a continuación:

Instalacion:

Entren a C:Program Files y creen una carpeta con este nombre:

Cita: Mostrar

y dentro de ella otra carpeta con este nombre:

Cita: Mostrar

asegúrense de que no tenga espacios y descompriman ahí directamente el juego, debería de quedar algo así:

Las rutas variaran de OS a OS, si no encuentran la carpeta llamada "Program Files" tal vez este como "Archivos de Programa", el procedimiento es el mismo.

Ejecuten el parche de traducción llamado [07th Inq]Saya no Uta v1.2.exe dejen todo por defecto y asegúrense de que la ruta donde se instalara sea la misma donde pusieron el juego.

El juego puede ser instalado en cualquier lugar en tu computadora, solo tienes que cambiar en el instalador la ruta donde esta el juego.

Jugar:

Para que el juego se muestre de forma correcta tendremos que utilizar un programa llamado Locale Emulator ya que la engine del juego esta en japones, aquí esta un tutorial de como descargarlo, instalarlo y usarlo:
Locale Emulator - Descarga, instalación y uso

OJO, no sirve el AppLocale para este juego, si va a abrir y funcionar, pero si se abre con el AppLocale no se mostraran algunos sprites (imagenes de los personajes).

Antes de empezar a jugar hay algo que tienen que configurar. Por alguna estúpida razón en las opciones del juego están desactivadas las voces para la mayoría de los personajes, lo cual quiero pensar que es culpa de el uploader original, ejecuten el juego con el Locale Emulator como administrador y cuando aparezca la pantalla principal den clic derecho en cualquier parte dentro de la ventana y después en preferencias (o presionen Ctrl+T).

En la ventana que aparecerá den clic en la pestaña de sonido y verifiquen que todas las casillas de los personajes estén palomeadas debe de quedar algo así:

Guardar y cargar partida:

Para guardar la partida solo den clic derecho mientras juegan, den clic en guardar (o presionen Ctrl+S) y después seleccionen un slot donde se guardara la partida.

Para cargar la partida, no usen la opción LOAD del menú principal si hacen esto se congelara el juego y tendrán que cerrarlo vía el administrador de tareas, en lugar de esto den clic derecho y seleccionen cargar (o Ctrl+L).

Pues esto cubre básicamente todo, si tienen algún problema ya saben, dejen un comentario o manden un e-mail a mi correo personal [email protected]

Les invito a que visiten mis otros post para mas Visual Novels y un tutorial de como ejecutar e instalar juegos o aplicaciones en japones.

¡No olviden comentar y gracias por su preferencia!

[ZS] [+18] Saya no Uta [Español] [Visual Novel]
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9001 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [ZS] [+18] Saya no Uta [Español] [Visual Novel]
Este lo estoy jugando desde hace un tiempo, hasta ahora me ha gustado  

Buen aporte  
extremo , pero super recomendado xd.
Excelente   Gracias ! ma?
no es mejor cambiar el no unicode a japones apra isntalarlo ?
@CoZ1415 El juego no requiere instalaci?
por fin me llego los puntos jeje + 10 Saludos!!
@Danitooh
Muchas gracias bro! Y de una vez gracias por tu comentario en la otra para no llenar de mensajes esto xDD
muchas gracias por el juego, eh visto que tiene buenas criticas, asi que le dare una oportunidad al juego  
hola, corre en windows 8?  
@saraspem Sep, yo tengo Windows 8.1 y funciona sin fallos, corre hasta en Windows 98 creo jajajaja solo asegurate de seguir las instrucciones  
@JAFC1902 Lo he estado jugando y la verdad esta buen?
pues a descargar se ha dicho, no soy aficionado a este tipo de juego, pero la tematica me intereso, vale la pena probar
muchas gracias por el aporte y +10
@saraspem Sale bro, ojala te guste es una muy buena VN para principiantes, si te intereso la tem?
super mega recomendado, la historia te atrapa xD.
@arielsan Como siempre hermano, gracias por los puntos
@CoZ1415 Esta VN r?
@CoZ1415 Muchas gracias por los puntos bro  
@Tifa789 @elpoder911 Muchas gracias por los puntos!  
Alguna probabilidad de re subir los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!