[Solo Audio] Latino - Smallville 7x01 [720p]!!!!!

[Solo Audio] Latino - Smallville 7x01

!Atención! este archivo es exclusivo, ya que nadie se lo ha subido, yo sincronice el audio latino con varias horas de trabajo.

Si quieren que suba el resto, comenten, y agradecería mucho los puntos Xd.

Pido Comprensión por solo subir el audio y si es que tardo algo de tiempo
Mi Internet es demasiado lento, y para andar subiendo archivos pesados y no puedo.

Aquí esta el audio que termine con gran esfuerzo, les dejo el link del audio que subí y aparte el torrente donde viene la versión de HDTV  720p en ingles, y para que solo lo sincronicen con "mkvmerge tool"

Comenten si quieren que siga, para pensar en trabajar en este proyecto

@trpc06
Agradecimientos al Usuario : trpc06
Por compartirnos al igual el resto de las temporadas de smallville en HD,

Enlaces De Descarga

by.omarblanco
[Solo Audio] Latino - Smallville 7x01 [720p]!!!!!
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 755 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Solo Audio] Latino - Smallville 7x01 [720p]!!!!!
Tengo la misma iniciativa que tu, hoy por hoy ando sincronizando audios de versiones hd como la de Dr House en su version itunes rip 720p de la primera temporada, solo que no entiendo algo aqui, porque quieres empezar esta serie desde la septima temporada, no hay rips hd de las primeras? es una duda encerio, saludos
ya hay rips, por eso en la descripcion dije que agradecia al usuario @trpc06 , ya tiene todas la temp, menos la 7 y por eso quiero ayudarle
Gracias, esta es la temporada que me faltaba en HD, la miro y veo que tal queda.

Espero que subas los dem?
Gracias amigo espero que subas los demas audios de la temporada 07 ya tenia descargado el hdtv pero solo en ingles y ahora ya le voy a tener dual
gracias espero que subas los demas si quieres amigo yo los subo en dual para compartirlos despues ya que mi internet sube por lo menos hasta 500kb/s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!