Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video Copilot Element 3D 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Video Copilot Element 3D 2

VideoCopilot 3D Element - un nuevo plug-in para la visualización de objetos 3D en After Effects en tiempo real! VideoCopilot 3D Element le permite trabajar con objetos tridimensionales directamente en AE.
El desarrollo de la videocopilot empresa, especializada en herramientas adicionales para la creación de efectos de vídeo y tutoriales sobre este tema en las secuelas del programa. 3D Element le permite trabajar con objetos tridimensionales directamente en AE. El plug-in puede importar modelos 3D en formato OBJ o C4D. Soporta mapeo de entorno y el desenfoque de movimiento, la profundidad de campo, y también puede exportar la prestación camino.

Super ocupados, pero quise compartir algunas noticias emocionantes, Elemento 3D V2.2 está casi listo! Hemos añadido algunas nuevas características muy buenas para la composición, representación, flujo de trabajo y el diseño! Además de algunos mejoraron integración C4D. Hay por lo menos 5 impresionantes nuevas características de esta actualización!

El gráfico del cartel también fue creado completamente en el interior del elemento 3D V2.2 usando el paquete Motion Design 2

Compatible con Adobe After Effects CC 2015

Enlaces De Descarga
Dani9
Video Copilot Element 3D 2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1852 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Video Copilot Element 3D 2
Tiene el crack ya!????
Gracias Dani9 gran aporte mi Amigo.
@DrancerD asi es recien salio y ya esta con crack  
@derber de nada  
:mrgreen:GRACIAS MAESTRO
@carlosborr no hay problema viejo  
@Dani9 Me quiero volver chango!
Muchas gracias por favor sigue subiendo de estos aportes que cuesta encontrarlos en descarga directa
@BigBoss. paciencia que estoy bajando mucho material y antes de subirlo aqui tengo que probarlos xD
Hola una duda, cuando intento utilizar Element me dice que hay un problema de OpenGL para iniciar Element.
Es que mi tarjeta no es capaz de trabajar con este plugin? te paso a ti?
@BigBoss. que tarjeta grafica tienes? y que version de openGL tienes? estos plugis como el adobe after effects requieren de un buen pc
Es una Intel(R) HD Graphics (Family) y desconozco lo otro :/
@BigBoss. tienes que decirme mas datos con el aida extreme sabes todo sobre cada componente ya me diras
@Dani9 Muchas gracias amigo, ya lo solucione es la grafica, lo he probado en mi PC de escritorio y anda sin problemas.
@BigBoss. estos plugins requieren de un buen pc para funcionar  
@Dani9 Si me di cuenta, en el pc me funciona bien, pero se toma su tiempo para algunos procesos, muchas gracias por tu aporte por como dije antes, cuesta encontrarlos en descarga directa y mejor tu que estas abierto a responder dudas, muchas gracias colega.
@BigBoss. Yo tengo un i7 y 8 gigas de ram y usando los plugins en after effects va como la seda y bueno ya ire subiendo mas y mas estoy probando muchos plugins
Para eliminar o quitar Element 3D debo eliminar las carpetas creadas solamente? no encuentro el desinstalador para sacarlo del pc en que no funciona.
@BigBoss. elimina las carpetas y si tienes el tuneup,cccleaner o alguno de esos haz una limpieza del registro para eliminar restos
Vale le pase el Ccleaner muchas gracias por todo, disculpa las molestias
@BigBoss. no hay problema pa eso estamos  
Gracias por el post, y Perdona pero te robe el gif animado que tenes de perfil por que esta muy buena.
@Ektvision jaja me mato a hacer el gif y venis a robarme xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!