Cenicienta (2015) |DvdRip-720p-1080p|Latino|[MG|

Cenicienta (2015) |DvdRip-720p-1080p|Latino|[MG|

Título original Cinderella
Año 2015
Duración 112 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Kenneth Branagh
Guión Chris Weitz (Cuento: Charles Perrault)
Música Patrick Doyle
Fotografía Haris Zambarloukos
Reparto Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin
Productora Walt Disney Pictures
Género Fantástico. Romance. Infantil | Cuentos. Cine familiar
Web oficial http://movies.disney.com/cinderella/

Sinopsis

La historia de ?Cenicienta? cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía ?ser valiente y amable?.

DVDRIP | AVI | 700 MB aprox | Latino | Fantástico | 2015

720P | MKV | 1.27 GB aprox | Latino | Fantástico | 2015

1080P | MKV | 2.24 GB aprox | Latino | Fantástico | 2015

DVDRIP

BRRIP 720P

BRRIP 1080P

Cenicienta (2015) |DvdRip-720p-1080p|Latino|[MG|
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7366 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Cenicienta (2015) |DvdRip-720p-1080p|Latino|[MG|
buenisimo. mi hija me la pediaaaa!!!!  
Gracias amigo!!!
Hola amigo !! Tengo problemas para descargar, me podrias enviar los link de descargas de la opcion en AVI o MKV por MS?
Desde ya muchas gracias  
Exelente, no cualquera sube en dvdrip, 720 y 1080 para tener a todos contentos, se agradece amigo, bajando  
Gracias amigo, esta buena la pelicula   +10
gracias, para ver el fin  
gracias por compartir  
Muchas gracias
Gracias Por Compartir en Latino +10 Bro Excelente Aporte Me Lo Llevo !  
Gracias por compartir
disculpa pero no se agregan los links podrias pofavor pomerlos sin el dlc gracias seria la 1080
Muchas gracias  
Muchas gracias. Saludos
gracias por el aporte!
disculpa la molestia la descargue en BRRIP 1080P pero al momento de descomprimir me tira el siguiente error:
HGKMUTYRNJTEHNJGFDHB.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en c3n1c13nt4 1080p angeltutoriales.mkv. el volumen esta da?
@juandi12 se descargo mal, intenta con 7zip o sino me dices y te paso los links por MP
gracias @angeltutor fijate que probe el programa que me dijiste y los descargue y solo me tiro un archivo corrupto pero si se descomprimio y la probe y esta bien buenisima onda gracias  
gracias amigo mi familia me la ped?
Lastima link caido Much?
Pues acabo de descargar la versi?
Muchas gracias por la pelicula de diez van +10
Gracias. buen trabajo y dedicacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!