La cenicienta [BrRip] [Audio Latino] [2015]

La historia de ?Cenicienta? cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía ?ser valiente y amable?.

Calidad: BrRip
  Peso: 698 mb aprox.
  Duración: 1h 45m
  Codec video: XviD
  Resolución: 640×272
  Bitrate del video: 927 Kbps
  Frame rate: 23.97 fts
  Bitrate del audio: 128 Kbps
  Frecuencia: 48000 Hz
  Audio: Español Latino
  Contraseña : cloverdark

Título original: Cinderella
  Año: 2015
  Duración: 112 min.
  País: Estados Unidos
  Director: Kenneth Branagh
  Guión: Chris Weitz (Cuento: Charles Perrault)
  Música: Patrick Doyle
  Fotografía: Haris Zambarloukos
  Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin
  Productora: Walt Disney Pictures
  Género: Fantástico. Romance. Infantil | Cuentos. Cine familiar

Pass: cloverdark

La cenicienta [BrRip] [Audio Latino] [2015]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3908 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La cenicienta [BrRip] [Audio Latino] [2015]
eso de bdrip es al pedo te digo con esa resolucion me alquilo el dvd lo ripeo  y sale 720 mucho mejor que esto por la mierda, GRacias, igual.
Pues entonces alquilalo no hay problema Ami me importa bien poco esto es gratis yo no trabajo para ti .
Brrip con esa resoluci?
Bueno pues parece que solo eres otro leecher como casi todos los que comentan ,porque sino no tendria q explicarte q es un brrip .un dvdrip,un bdrip y asi sucesivamente .
Mira te voy a explicar algo q tendrias q averiguar por ti mismo un dvdrip es un encodeo de un dvd ,cualquiera que sea su resolucion ,entiendes?,pues bien un BRRip es un encodeo de un blueray tambien cualquiera que sea su resolucion ,640x272 es la resolucion mas baja que se le puede dar a un encodeo con una calidad excelente al minimo peso ,si le aumentas la resolucion tambien tienes q aumentar el bitrate y el peso final se va al carajo , si la movie tiene mas de 1 h 50m se le aumenta el bitrate y el peso queda en 800 o 900 megas con esta misma resolucion.
Nose porque tengo q explicar esto ya tendrian q saberlo aunque creo q ustedes nunca en su vida harian un encodeo de nada por eso no tienen ni idea de q es un brrip o un dvdrip ,con esa mentalidad alquilo un dvd como dijo el del primer "comentario" encodeo y me hago un BRRIP  de 1080p jaja!!!!!!!!!!!
muchas gracias se ve estupendo,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!