Dragon Ball Z: Resurrection Freezer (2015) [Mega]

Dragon Ball Z: Resurrection Freezer (2015)

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Calidad: Cam | Formato: Mkv | Audio: Japones | Subtitulos: Español | Resolucion: 400x210 | Tamaño: 420 Mb

Dragon Ball Z: Resurrection Freezer (2015) [Mega]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13473 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dragon Ball Z: Resurrection Freezer (2015) [Mega]
Locura m lo podes pasar por privado a los links o sin el cochino gestor de descargas?? Muchas gracias
Cita SESHU: Mostrar
Mp Enviado  
gracias master!no tengo rango aun ni para responder x mp  
Cita toledo35: Mostrar
Todos los enlaces son de mi propia autoria, tengo el derecho de colocarlos donde me plasca ya que soy uploader de una web de Pelis  
son 25 min no borres los comentarios
es en serio! borrar mi comentario? muy noob! jejejejejejejeje!
si. tienes que poner desde un inicio todo. Si eres uploader tienes que saberlo.
Nombre:
Calidad:
Tama?
Hay una version que dur?
esta completa la peli ?
Cita ivan753: Mostrar
Sera que ya lo edite y puse lo que se me olvido?  
Cita NeoTokyoX: Mostrar
Cita eclipse_30: Mostrar

Es lo mejor que puedes encontrar hasta el momento, en las demas, pura publicidad sin nada  
pura vida gracias
ok compa te djo unos puntos +  
Cita eclipse_30: Mostrar
Gracias  
Gracias por tus aportes
Se corta a los 25min.
aguas amigo dura 25min es la misma que encontraras en internet por eso no dice cuanto dura.
Son 25min amigo ni al caso bajarla
@ticosexy @elpoo
probado...  Idioma Japon?
de aqui si puedes ver y bajar la version de 53min en espa?
esta cortado luego del minuto 26 da un salto de capitulo a lo grande... no vale la pena verla... hasta la version completa que seguro durara 2hrs
este jueves en mi pais argentina se estrena en los cines mejor espero igual +5
Cita NeoTokyoX: Mostrar
algunos cerdos egolatras, se sienten cuando borran sus absurdos comenyarios

esta completa???, si lo est?
no manches si sons fans  vayan la a ver a los cines, no todos los dias uno tiene la suerte de ver dragon ball en pantalla de cine, y con las voces originales, pero prefieren verla corta, mal grabada y mal subtitulada, yo se que el cine no es barato pero cuando uno se dice fan hace el esfuerzo
Para todos los amargados y renegados de esta version, aqui tienen la 720p en audio latino y completa: http://www.identi.li/index.php?topic=377036 es lo que hay de momento, no se porque se quejan tanto  
No se dejen enga?
Cita gambit2005: Mostrar
ok. talvez sea un falso positivo para el virus pero entonces  porque la publicas como si fuera la pelicula completa, solo para ganar puntos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!