Mega Post 10 Peliculas De Terror DvdRip Parte 2

Que hay amigos de identi hoy les traigo la segunda parte de peliculas de terror no tan subidas en esta pagina web y que son muy buenas solo basta leer la descripcion de las peliculas para que se den una idea xD, en lo particular a mi me fascinan este genero de peliculas el cine de terror bueno sin mas los dejo con el post... SALUDOS...!!!

Acá les dejo la parte #1 por si no lo han visto pueden pasar echar un vistazo y si les agrada descargen las que crean interesantes y agregen a favoritos y si pueden dejen algunos puntos... SALUDOS...!!!

El Origen De Los Zombies (2012)

Descripción:

San Francisco es conocido por muchas cosas, entre ellas su puente, pero también por la cárcel de Alcatraz, la cual juega un papel fundamental en esta historia al ser un sitio que está aislado de la ciudad y al que sólo se puede llegar en barco.
Una rara epidemia se desata en la ciudad, y tiene como resultado que la mayor parte de los habitantes se convierten en zombies. Algunos escapan de la enfermedad, pero lo cierto es que si piensan en lo que les espera habrían querido enfermar.
Un grupo de supervivientes piensa en la forma de aislarse de los infectados, pues si no lo hacen no durarán mucho tiempo juntos. Enseguida a algunos se les ocurre ir a Alcatraz, pues allí los infectados no llegarán.

Cuando llegan a la cárcel se las prometen muy felices, pero lo que no saben es que dentro de la cárcel se ha desatado el infierno y que ellos van de cabeza a la boca del lobo, es decir, hacia una muerte segura.

Detalles

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Audio: Español Latino

Peso: 709 MB

El Remanente (2014)

Descripción:

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

Detalles

Peso: 697 MB

En un lugar de Canadá (2014)

Descripción:

?¡No quiero morir en Canadá!?, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más ?animal?.

Detalles

Los 4 Jinetes Del Apocalipsis (2009)

Descripción:

Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a ?Los cuatros jinetes del apocalipsis?.

Detalles

Peso: 705 MB

La Victima Perfecta (2011)

Descripción:

Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia?

Detalles

Peso: 701 MB

Infierno en Black Rock (2012)

Descripción:

Tres amigas de la infancia se reúnen en un islote para pasar un agradable fin de semana. Los problemas comenzarán cuando se den cuenta de que no están solos.

Detalles

Peso: 701 MB

Animal (2014)

Descripción:

Estando de descanso durante un fin de semana, un grupo de amigos se encuentra en un paraje inhóspito a merced de una sanguinario y terrible depredador.

Detalles

La Gente Detrás De Las Paredes (1991)

Descripción:

Un chico va a vivir una de las peores pesadillas de su vida, pues no sabe si va a salir vivo de ella. Se encuentra atrapado en una especie de mansión fortificada, encerrado en el sótano. Allí lo ha llevado la pareja que es dueña de la casa.
El chico está aterrorizado, pues cuando vence el desconcierto inicial se da cuenta de que la pareja tiene unas intenciones horribles. Además, han puesto unos dispositivos de seguridad bastante peculiares, pues se basan en el sadismo para evitar que el chico escape.
No es el único que ha terminado en el sótano. Allí está una chica que ha sido maltratada y por eso se muestra esquiva. Nuestro protagonista trata de hacerse amigo de ella, algo que no le va a resultar nada fácil.

Por otra parte, tratará de descubrir la identidad de la pareja dueña de la casa, pues es la única forma que tiene de salir vivo de allí.

Detalles

Peso: 831 MB

Visitantes (2014)

Descripción:

La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión. 

Detalles

Peso: 700 MB

Perfidia (2014)

Descripción:

Laura y Rubén son una pareja de amantes que tras muchos años se reencuentran. Ella está casada y tiene dos hijas. Él, soltero, nunca ha podido olvidarla. Deciden pasar un fin de semana en una cabaña en una zona cordillerana alejada de la ciudad. En el lugar, una serie de hechos relacionados con la infancia de Rubén, cambiarán sus vidas para siempre, en donde el despertar de unas almas malditas en eterna pena, los llevarán al límite de sus capacidades y a dar por el otro, lo que nunca en su vida habrían hecho.

Detalles

Peso: 737 MB

Bueno eso fue todo espero les aya gustado y aya sido de su agrado este post GRACIAS ha una cosa mas ninguna tiene contraseña saludos
Mega Post 10 Peliculas De Terror DvdRip Parte 2
260 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10408 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Mega Post 10 Peliculas De Terror DvdRip Parte 2
excelente amigo gracias +10
@thehard79 Gracias brou espero te allan agradado...!
Gracias idolo, te dejo mis 10, un abrazo.
Se agradece el aporte, luego me paso por el otro post  
Excelente van +10
@Miiguel_r7 Ya lo estoy descargando +10
@gastongas Gracias mijo xD
@Nebula89 Esta bien amigo gracias esperare xD
@Truth Esta bien espero te agraden a un mas las del primer post xD
@Dext Hahahahaha esta bien gracias xD
@calvink Pues aqui esta disfrutala mucho x3
@lewittor Gracias por los puntos amigo saludos...!!!
muy buenas pelis viejo excelente posts gracias por compartir esto
muchas gracias!!
@jean1976 De nada espero te ayan gustado amigo gracias por pasar xD
@c0mand0 de nada saludos...
@akula1997 Gracias por los puntos amigo asta pronto x3
Me descargo todas, thanks friend.  
gracias!!! me lleve la ultima
Buenos aportes amigo, muchas gracias, bajando al menos 3 peliculas  
@Tz78 esta bien amigo espero las disfrutes...!
@hadesmarco  
@BATALEPS de nada amigo pasatela super xD
@Rosencrant Gracias capo saludos
Muy bueno, gracias
gracias por compartir
Excelente post, gracias por compartirlas  
Que buen post!!!!
Muchisimas gracias.
buenisima bro. sige asi. tambien haces rip de comedias , seria ideal. ya con estos te agradesco mucho bro. asi puedo ver en un reproducto qe tengo en ulitmo rincon demi pieza qe solo admire avi.y me pasare sus buenas peliculas ahora gracias atu post. saludos y gracias.   +10
Que tal amigo ya vine tarde pero seguro muy buen laburo gracias por el aviso, claro me llevo un par, gracias por compartir saludos
@roysito Gracias amigo subo la tercera parte de peliculas de terror y lugo cambio de genero xD saludos...!!!
@Duliori_28 Gracias amigo por pasar atento a la tercera parte xD saludos...!
+10 un essspetaculo  
gracias por el aporte  
Gracias amigo...  
ya las vi te dejo los ultimos +5
@Brandon_al tambien los estrenos...!!! bueno gracias amigo saludos
@Miiguel_r7   soy rapido cuando se trata de pelis de terror  
@Brandon_al Jaja somos iguales amigo haha saludos...!
@Miiguel_r7 Ahi voy a descargar amigo
Buena subida, las descargue todas, ahorita me paso al tercer post
@sorda100 Haha gracias creo ya pasaste al 3 post xD espera la cuarta parte amigo saludos...
Gracias por el tip,  muy interesantes pelis   , saludos amigo
@vakro gracias por todos tus puntos amigo ma?
muy buenas pelis man, me llevo Los 4 Jinetes Del Apocalipsis, saludos
@javicho270 Gracias amigo espero la disfrutes tmbn gracias por los puntos xD saludos
amigo la de remanente me sale enlace caido  
@GILDARDOXX Listo brou saludos.!!!
@GILDARDOXX De nada viejon saludos!
DIENTICOS Y LO CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS....... MIL GRACIAS POR LAS PELICULAS FELIZ DIA!!!

Si son muy buenads saludos brou!@gabhriel
@efer_amm Gracias por los puntos!!! Pasa a mis demas post chance y te levas algo saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!