Tropa de Elite 1 y 2/ latino/portugues/Zippyshare

todos los links esta corregidos gracias por su paciencia amigos

Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias. (FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL Tropa de Elite
AÑO 2007 
DURACIÓN 114 min. 
DIRECTOR José Padilha
GUIÓN José Padilha, Bráulio Mantovani, Rodrigo Pimentel (Libro: André Batista)
MÚSICA Pedro Bromfman
FOTOGRAFÍA Lula Carvalho
REPARTO Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Fernanda Machado, Milhem Cortaz, Fernanda de Freitas, Thelmo Fernandes, Maria Ribeiro, Paulo Vilela, Milhem Cortaz, Marcelo Valle, Fábio Lago, Emerson Gomes
PRODUCTORA Coproducción Brasil-USA-Argentina
PREMIOS 2008: Festival de Berlín: Oso de Oro
GÉNERO Acción. Drama

peso: 1.52 GB
Formato: Mkv
Idioma: Latino/ portugues
Subtutulo: Español aparte
Resolucion: 1280x706
Servidor: Zippyshare

Tropa de Elite  2/ 720p/ latino-portugues/

Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

peso: 1.51 GB
Formato: Mkv
Duracion: 114 minutos aprox.
Idioma: Latino/ portugues
Subtutulo: Español aparte
Resolucion: 1280x720
Servidor: Zippyshare y Mega

[/left]
by.thehard79

Tropa de Elite 1 y 2/ latino/portugues/Zippyshare
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3931 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Tropa de Elite 1 y 2/ latino/portugues/Zippyshare
Tengo una duda : Que quiere decir : Idioma : Latino /Portugues ?  Se puede seleccionar : Latino exclusivamente ?
Gracias, las tenia descargada desde hace a?
@pija2000 La pelicula incluye ambos idiomas. T?
Agradecimentos para o filme ?
@pija2000 ya te lo contesto @TheLucho se pueden elegir ambos Idiomas y tu puedes usar el que tu desees amigo
Como puedo bajarlas? me salen fuera de linea todos los links.  
Gracias, vi la 2 pero no pod?
@Estebanviv gracias por reportarlo links arreglados revisa amigo
no se puede descargar con el jdownloader dice que hay error q los links son duplicados o algo asi
Disculpa podrias decirme que hago cuando ya baje los links que no tienen referencia a ningun tipo de archivo, me podrias indicar que hacer con ellos para armar la pelicua, gracias.
Cita thehard79: Mostrar
Muchas gracias, muy buenas peliculas y en exelente calidad las dos bajadas y revisadas, ahora si estan buenos los link  
@bobulbit65 manito usa el wirar para extraerlo y asi se une
@toretto3x bueno no se k pasa con tu JD pork lo aqui lo pruevo y estan muy bien y se descargan normal
logre descargar pero no aparecen en orden en winrar ya lo hice varias veces
podrias subirlo con sus nombres en orden y si pudieras en mega seria genial (gracias de antemano)
@toretto3x  bueno amigo creo k eso solo te pasa a ti porque cuando vi tu comentario me puse a descargarlo para ver si me pasaba lo mismo y no aqui se descomprimen bien
Nada, a mi me pasa lo mismo.. tengo inclusive el JD 2, y nada, me dice que pluging desactualizado, si lo pudieras subir a mega seria maravillo @thehard79
@leoher1978 @toretto3x  are algo mejor con ustedes dos le compartire el JD k yo uso a ver si le pasa lo mismo
@leoher1978 @toretto3x ahi esta el link del JD2 k yo uso lo subi y se lo comparti solo deben cambiarle la direccion de descarga y tambien tiene mi cuenta de 4shared incluida, me interesa k vean su peliculas amigos espero y le funcione

https://mega.co.nz/#!j1ckQLTR!dBdI9rNO-atxM0JLPCCNIdC4jRA3diOpcpjY3LuW7ks
@thehard79 hola, muchas gracias por tu ayuda, descargue tu aplicaci?
yo tmb tengo ese mismo jdowloader y pasa lo mismo mejor cambia de servidor subelo a mega en 1 solo link y listo felices todos
Disculpa pero tengo el mismo problema para descargar q los anteriores coforistas, si podes subirla en maga seria un golazo, sino igual felicitaciones x el aporte.
tratare de subirla a mega o tros
@Estebanviv @cafcba @toretto3x @leoher1978 amigos subi la 1 a Zippyshare estoy subiendo la otra me avisan si le funciona y disculpen los inconvenientes
@thehard79 , mil gracias... me descargo perfgeippeyshare... muchas gracias!! ojala puedas subir la segunda a ese servidor...
extraordinario en zippyshare es otra cosa mi brother gracias por la primera parte ahora solo falta la 2da (y)
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! hace muchisimo las quer?
@pija2000 @REYTORO @cafcba @toretto3x @leoher1978 @kenijag @Estebanviv @VarS @TheLucho
amigo ya todos lo links esta nitido  ya se pueden bajar por Zippyshare y disculpen los inconvenientes gocenla mucho
genial aporte y aun mejor el servidor de descarga. Gracias mas 10
@serdcol201 gracias por pasar y por calificar este posts
Bueno, con Jdownloader no me baja porque me pide que valide el captcha con un "browser real" , pero al llamarlo, no me deja hacer click en el lugar, porque sale primero un error del browser : "Onload".
Sin embargo, llendo con el browser, funciona.
Acabo de exttraer la primera. Prob?
@pija2000 no se pork te hace eso pero si pudiste bajarlo como quiera espero la disfrute
Si cambiaron la modalidad de capchas pero se descarga sin problemas. Excelente imagen y audio .
Bueno, la estoy bajando de otra pagina. Est?
Tengo el mismo problema al descomprimir con la parte 7 de tropa de Elite 2
yo tmb tengo el mismo problema con la parte 7 sale fichero da?
GRACIAS - La "UNO" se ve muy bien   Pero en la "DOS" me marca error al descomprimir:  
Tropa.de.Elite.2. by.thehard79.part7.rar: Checksum error in the encrypted file Tropa.de.Elite.2. by.thehard79.mkv. Corrupt file or wrong password.
GRACIAS por utilizar ZippyShare, bajaron muy r?
yo tambien  tengo problemas con la pate 7 de la 2
Por favor @thehard79, ya se que hiciste un gran esfuerzo y se reconoce pero solo te pedimos un poco mas, resube la parte 7 de Tropa de elite 2
@pija2000 @cafcba @cafcba @theghost64 @Guppy_mx @toretto3x ok amigos bere k ago con eso esperen un poquito
gracias, espero puedas resubir la parte7 gracias de antemano
Gente :  les acabo de pasar el link que tiene la pelicula correcta, no se quemen tratando de conseguir la parte 7. Estamos hablando de hace 5 dias !!
El link que tiene la pelicula, en 4 partes, que todas funcionan, es :

http://www.peliculasrp.com/tropa-de-elite-2-o-inimigo-agora-e-outro-brrip-1080p-dual-latino-portugues-2010/

Ya se que muchos de ustedes deben de querer conservar el tiempo invertido en bajar las otras partes, pero creanme, es mas facil y productivo bajar la pelicula en 4 partes, por mega que es un ca?
Muchas gracias @pija2000 pero por una cuesti?
Cita cafcba: Mostrar
@cafcba @ermite @theghost64 @Guppy_mx @serdcol201 muchas gracias amigos por la confianza y sus comentarios se k han esperado mucho la parte 7 y le juro he ehcho hasta lo imposible por corregir ese error hoy mismo la subi otra ves a ver si asi soluciono ese problema aunque no se porque sucedio eso y tambien la subi a mega por si todavia no le funciona en verdad disculpen por los inconvenientes causados y @pija2000 tus links quisas esten muy buenos pero pesan mucho y abemos personas k no tenemos muchos espacio
@djfrost una pregunta amigo ya descargaste todas las partes de la 2 porque si no la has descargado descargala de mega k esta de ultimo en el post esa te aceguro k estan nitido los enlaces porque los de zippyhsare no se k le pasa la he subido muchisimas veces a ver si se soluciona ese error de la parte 7
los baje de mega y me sale lo mismo que en zippyshare
@felipex_9 no amigo no es k bajaras las partes k se da?
muchas gracias estimado,,  saludos...
Hola. La parte "UNO" me pide contrase?
@BJM43 el pass de todas mi subida es el mismo k esta ahi, by.thehard79
Ok, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!