Descarga, pega, borra de tu pc al cel sin cables

Estas cansado de tener que conectar tu smartphone a la pc con el cable usb

pues eso se acabo con esta aplicación.

por que de ahora en adelante solo necesitas abrir la app en tu cel y desde tu pc podras editar, borrar, copiar, pegar el archivo que decees de tu smartphone sin cables

cualquier duda pregunta
Descarga, pega, borra de tu pc al cel sin cables
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1829 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descarga, pega, borra de tu pc al cel sin cables
Hola amigo, te agradezco tu aportacion me interesa mucho una aplicacion asi pero no veo el link de descarga, ojala puedas checar eso, muchisimas gracias!
Cita Tokyo777: Mostrar
solo baja y pega en tu smartphone, instala y a probar, es versi?
Tiene contrase?
Cita Tokyo777: Mostrar
funciona para symbian?  
@eiffelx182 no tienes un tutorial de como funciona por favor
@eiffelx182 no me funciona dice que pegue una direccion como una ip al navegador y no conecta

aqui un tutorial al parecer no funciona con firefox ni explorer
hermano algo mas d info, q sistemas soporta, android en q version simbian, windows phone q versiones, pinta interesante pero poca info, gracias igual
es que aveces explorer y opera se ponen exigentes, usen chrome
solo es para android ok
@Tokyo777
@blogerbuzz
@eiffelx182  si funciona con Google Chrome  pero con firefox y explorer no lo comprobe horita
Si funciona, lo probe con Maxthon, aqu?
@starkedwar y yo avia dicho que no funcionaba con firefox pero ahora si lo que pasa que hay veces que entre la http:// se pone una s asi https:// y uno no seda cuenta me acabo de dar cuenta de ese error por eso no lo agarraba firefox
@jean1976 si los dos ya lo pusimos  
@starkedwar pero funciona al 100% ya con esto se quita uno un dolor de cabeza de estar conectando a cada rato al cable usb al menos que se valla el internet jajajaja pero esta apk es super genial
funciona con y sin internet amigos, por que usa el router, se  los digo por que ya la prob?
mi pregunta es , si ya una vez lo instale y configure y pase archivos para proximas transferencias cambiara la ip que se usara para conectarse con el, o puedo guardar esa direccion para tenerla de acceso directo y solo activando la aplicacion en el celular???
@eiffelx182 amigo me vas a disculpar pero si se necesita internet por que desactive el wifi de mi tlf y cuando voy activar start me dice que tengo que activar el wifi
Cita jean1976: Mostrar
Pues aqu?
Cita Matrix7935: Mostrar
muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!