The walking Dead Temporada 4 hd 720p (Lat)

FICHA TECNICA

The  Walking Dead 

Eisodios: 16

Peso por capitulo: 400 - 600 MB

Calidad: HD

Resolución: 1280 x 720 - 840 x 480

Año  2012-2013

Duración  45 min aproximadamente

País  Estados Unidos Estados Unidos

Director  Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart

Guión  Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)

Música  Bear McCreary

Fotografía  David Boyd, Rohn Schmidt

Reparto  Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green

Productora  Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios

Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico.

SINOPSIS

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quién encuentran después de haberlo dado por muerto. Éste último, anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento donde encuentra ahí a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás

Lista de Capítulos

1: "30 Días sin un accidente"
2: "Infectado"
3: "Aislamiento"
4: "Indiferencia"
5: "Internamiento"
6: "Camada viva"
7: "Peso muerto"
8: "Demasiado lejos"
9: "Después"
10: "Reclusos"
11: "Reclamado"
12: "Aún"
13: "Solo"
14: "La arboleda"
15: "Nosotros"
16: "A"

Temporada 4 - Latino - Davian32

The walking Dead Temporada 4 hd 720p (Lat)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8087 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The walking Dead Temporada 4 hd 720p (Lat)
Una pregunta, ?
Muchas GRacias!!!!

Cita shaka33: Mostrar

Cita Nebula89: Mostrar
xq tus enlaces no se agregan automaticamente? puedes mandarmelo todos en pv? desde la 1 a la 4 porfavor
la T5 x amor de dios :/ acabo de terminar la 4 y me quede empezado
Aportazos, pero ?
Oye y la 5ta ya la tienes?
buen aporte per disculpa no puedes volver a subir la quinta esq quiero verla en espa?
Amigo Borraron la temporada 5  
y que paso con la temporada 5 que te la eliminaron
Muchas gracias amigo!! que gran aporte. Por cierto, subiras de nuevo la temporada 5??
hola amigo gracias por el aporte pero cuando le doy a bajar no me agrega nada al jdownloader si me puedes pasar los links te lo agradecer?
Amigo pasame la 5 por MP por fa , te dejo +10
Parcero donde consigo la 5 ? Gracias
DESCARGANDOOOOOOOOO.... THANKS!
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Gracias por el aporte !!!  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE...................
hola men. talvez podrias resubir el primer episodio, esta caido gracias
@Davian32 puedes subir el 1er capitulo porfavor
gracias por compartir brother   me podr?
El primer cap?
Holoa, buen aporte, pero el cap?
amigos en http://www.thewalkingdead.hol.es/ estan todos los capitulos de las temporadas 1,2,3,4 y 5, la descargar es por MEGA, excelente calidad.
@Davian32 Gracias por la temporada amigo  
hola, gracias por el aporte, un detalle, los archivos dicen T2 y en realidad son Temporada 4,  ah y el 1 no lo puedo bajar ... dice que ya no est?
Muchas gracias 16/16 archivos en línea aún
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!