Game of Thrones sigue detrás de The Walking Dead

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Game of Thrones sigue detrás de The Walking Dead

'Game of Thrones' sigue detrás de 'The Walking Dead'

El popular programa en el cual actúan Sophie Turner, Kit Harington y Emilia Clarke es la segunda serie más seguida en la televisión

'Game of Thrones', de la cadena HBO, despidió su quinta temporada el domingo, 14 de junio de 2015, con una audiencia récord de 8,1 millones de espectadores, a pesar de coincidir en la misma franja horaria que el quinto partido de las Finales de la NBA, informó la consultora Nielsen.

Según cifras de esa compañia de medición, el capítulo, titulado ' Mother's Mercy ', vio un incremento de audiencia del 13 por ciento respecto al episodio anterior (7,1 millones) y a la despedida de la cuarta temporada (7,09 millones).

La mejor marca de la serie hasta ahora se obtuvo en el debut de la quinta temporada, en abril, con 8 millones de espectadores.

Estos números confirman a ' Game of Thrones ' como la segunda serie más seguida en la televisión por cable, después de ' The Walking Dead ', del canal AMC.

La progresión de la serie no deja lugar a dudas, ya que su estreno en 2011 reunió a 2,2 millones de espectadores.

El final de temporada de 'Game of Thrones' también dio pie a un gran debate en las redes sociales debido a la muerte de uno de sus personajes principales.

Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/tv/game-of-thrones-sigue-detras-de-la-serie-the-walking-dead,8b58c417680c7ce5301faa171ca49ffacgb9RCRD.html

Juego de Tronos registra máximo histórico

'Juego de Tronos' registra máximo histórico de audiencia con la emisión de su último episodio de la quinta temporada

Más de 8.100.000 millones de espectadores rompieron el récord que cosechó el estreno de la quinta temporada.

Punto final para la quinta temporada de 'Juego de tronos'. La serie se despidió de sus fieles seguidores de HBO con el mejor dato de toda su historia: el último capítulo de la ficción fue visto por 8.100.000 espectadores.

Tal y como informa TV Line, la serie rompió todas las marcas conseguidas hasta la fecha: atrás quedó el récord obtenido con el final de la cuarta temporada e incluso superó los 8 millones de televidentes que siguieron el primer capítulo de la temporada número cinco.

El récord de una muerte

La muerte del capítulo final mantuvo en vilo a más de 8 millones de espectadores en la emisión del 14 de junio. La marca más alta hasta este día lo conservaba el primer capítulo de la quinta temporada, y es que 'Juego de tronos' regresaba tras su larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet y Periscope no impidió que el regreso se convirtiera en aquel entonces el mejor dato histórico obtenido en una premiere de la serie en el canal HBO.

Aquel capítulo, bajo el nombre de "The Wars to Come", aglutinó concretamente a 7.997.000 espectadores. Los datos demuestran que la serie parece no tener techo y que cada temporada de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin iban acogiendo a más y más seguidores.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/47061/juego-tronos-arrasa-ultimo-capitulo/

Juego de Tronos: Así reacciónó Maisie Williams

'Juego de Tronos': Así reacciónó Maisie Williams al final de la quinta temporada

La sexta entrega de la serie se estrena en primavera de 2016.

Juego de Tronos ha terminado su quinta temporada con un final impactante y Maisie Williams también ha reaccionado asombrada por ese desenlace.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ?Mother?s Mercy? (5x10)

Maisie Williams, también conocida como Arya Stark en Juego de Tronos, ha expresado cómo se sintió tras el final de la quinta temporada contestando a algunos fans en su cuenta oficial de Twitter. La actriz se mostró asombrada e impactada tras el apuñalamiento de Jon Nieve (Kit Harington) por parte de la Guardia de la Noche con su mayordomo Olly asestando el golpe final.

En este final temporada también se ha visto como Arya se ha quedado ciega como castigo por asesinar a Ser Meryn Trant. Sin embargo ¿será ella la heroina Stark la próxima entrega? Una fan le ha preguntado que si pudiese darle un consejo a Arya cuál sería. Williams ha contestado que "se esforzase más por no matar a la gente puesto que ser alguien sin rostro puede ser algo bueno para ella".

Juego de Tronos vuelve con su sexta temporada en la primavera de 2016

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18528678/

Game of Thrones sigue detrás de The Walking Dead
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2628 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Game of Thrones sigue detrás de The Walking Dead
Nada va a superar a Breaking Bad
Cita .PajaMan.: Mostrar
Mir?
Cita PibeDelete: Mostrar
Walking dead esta muy enfocada a los pendejos (adolescentes) a mi me termino aburriendo justamente por eso, osea era sitiacion, momento daryl donde resolvia algo disparando o clavando un cuchillo, los pibes gritaban de alegria en sus casas y fin de cap. Al prox se repetia lo mismo.
En su momento me fanatice y me fui al comic , luego de temp 1, ahi es mas adulto. Mucho mejor.
Cita Ero_usagi: Mostrar
Al fin alguien concuerda conmigo! Yo ni le met?
The Walking Dead me gust?
@PibeDelete Yo la segui hasta la temp 3, ahi termino mi paciencia. Y Got me encanta pero la serie es apenas la cima del iceberg, los libros estan llenos de detalles y tienen un universo mucho mas grande. Por eso prefiero breaking bad como serie de Tv y Got en libros. Saludos.
@Ero_usagi Que bien que te leas los libros, yo no tengo tiempo ni para el ?
Cita Tortuga3: Mostrar
Breaking Bad, es una seria muy buena, pero esta sobrevalorada, la verdad vi los primeros capitulos, buenos eran, pero no lo suficiente como para NO dejarme dormido.... a diferencia de Juegos de Tronos, que desde el 1?
para mi The Walking dead muri?
Veo walking dead acelerando el reproductor desde la cuarta temporada (excepto los 5 minutos buenos que tiene cada capitulo al final)... con eso les digo lo aburrida que es..  
GOT superar?
'Juego de Tronos': Descubre c?
TWD queda en pa?
Si GOT ubiese seguido como en la primer temporada a mi parecer, ser?
No se puede comparar ambas series porque son g?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!