Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wayward Pines 1x06 [FOX Premium HD][SubEsp][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Choices / Decisiones

Ethan
aprende màs sobre la misteriosa ciudad en la que habita ahora.

Tamaño: 2275425078 bytes (2.12 GiB)

DURAcION: 00:43:19,

AVG-BITRATE: 7004 kb/s

AUDIO: ac3, 48000 Hz, 5:1

VIDEO: h264, yuv420p, 1920x1080, 23.98 fps(r) (ENG)

https://mega.co.nz/#!2FQGFDbA!HbvFYGw48pis-1qGNY4Gvq_xmqCKyDbsp2srNYKu2Vc

SUBTITULOS

https://mega.co.nz/#!GRByxD5R!z1Tphq_0lnDVQUUR39wi0qZ-cfew25_Tqm-P8fXnQrg

No Paswoords

»El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.«
Wayward Pines 1x06 [FOX Premium HD][SubEsp][MEGA]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1451 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Wayward Pines 1x06 [FOX Premium HD][SubEsp][MEGA]
Descargando, dejo puntos.  
por favor chiflen si aparecen los subtitulos!
men y los subtitulos ??
@lionfede @DARKLUIS10 Los Subs todoavia no aparecen porque oficialmenteno se estreno todoavia en latinoamerica,si en EEUU,por eso esta disponible la filtracion en Ingles, cuando lo consiga lo SUbo
bajando excelente gracias

@ricketz Si.va.. Me llego un correo de los bots de mega que me lo borraron,Lo estoy resubiendo..
hola gracias por los cap muy buena la calidad este esta caido lo podrias resubir por favor gracias
@watassi Claro que si,se esta resubiendo con mejor seguridad
@arielcab desde ya agradecido por tu resubida, ansiosos por el episodio 6. Saludos y exelente tus trabajos. Gracias
Amigo tengo una duda.
Este capitulo se estreno oficialmente este jueves 25 de junio en america latina? Hubo un parate de una semana o algo asi? O ya salio el capitulo 7 en argentina?
Estoy confundido. Gracias
Cita Klown: Mostrar

este capitulo 6 se estreno el 18 de junio, el capitulo 7 no se estreno ni en eeuu ni en latinoamerica. se estrenar?
Hola, esta borrado el link ya, lo podrias resubir??
Gracias
Hola, favor de subir los link ya que estan caidos, gracias
@sebasagaz @seba_8890 lo siento,pero el server donde subi los archivos ya no funciona,capaz que a no vuelva a subir mas si no funciona,hace 1 semana esta asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!