Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|Pacifico Sur|BRRip|Dual Audio|16GB|6/6|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta y ahora si para aportar grandes cosas a todos ustedes que conforman, esta gran comunidad de identi

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Pacifico Sur
Emisora: BBC
Peso en HDD: 16.04 GB en HDD
Peso por episodio: 2.74 GB aprox por capitulo
Idioma: Español Castellano / Ingles

Subtitulos: Si 
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p  Formato: .mkv
5 Link por capitulo,  30 links en total

SINOPSIS

South Pacific (Wild Pacific en estados unidos y Pacifico Sur en américa latina) es una serie documental británica de la "BBC Nature History Unit" que comenzó a transmitirse el 10 de mayo de 2009 en la cadena BBC Two.1 Es una co-producción de la BBC y Discovery Communications. Es narrada por el actor británico Benedict Cumberbatch.2

Este documental seriado en seis partes, estudia y nos narra la historia natural de las islas de la región sur del pacífico, incluyendo muchos de los atolones de coral y Nueva Zelanda. La filmación duró más de 18 meses grabando totalmente en alta definición y en una gran variedad de locaciones remotas alrededor del pacífico, incluyendo Anuta en las islas Salomón, las islas Banks, French Frigate Shoals, Papúa Nueva Guinea, el atolón Palmyra, el arrecife Kingman, Tuvalu, Palaos, las islas Carolinas, las islas Tuamotus y Tanna en Vanuatu.

El 6 de mayo de 2009, la BBC Worldwide lanzó un clip del surfista Dylan Longbottom en una gran ola en super cámara lenta y en alta definición como un vistazo de la nueva serie, dando como resultado reacciones muy positivas sobre el video en YouTube.3

El 13 de julio de 2009, la serie se estrenó en los estados unidos distribuida por Discovery International, bajo el título Wild Pacific y la narración corrió a cargo del presentador estadounidense Mike Rowe.

EPISODIOS

Pacifico Sur Capitulo. 1 - Un Oceano de Islas

Pacifico Sur Capitulo. 2 - Naufragos

Pacifico Sur Capitulo. 3 - Oceano Infinito

Pacifico Sur Capitulo. 4 - Oceano de Volcanes

Pacifico Sur Capitulo. 5 - Islas Insolitas

Pacifico Sur Capitulo. 6 - Un paraiso Fragil

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

¿LES GUSTO EL POST,?
 LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1815 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios BBC|Pacifico Sur|BRRip|Dual Audio|16GB|6/6|MEGA|
descargando..buen aporte amigo con los documentales @Taykun7000   ya terminaste de resubir  
@scorpio19 Hola que tal amigo primeramente gracias por comentar y valorar, con respecto a la resubida creo que si!! ya termine... trate de buscar mas post pero no recuerdo bien que era lo que tenia y ya estuve buscando en el cache de chrome, pero veo que ya esta todo ok. pero presiento que algo me falta no recuerdo que !!! jejeje
@Truth @mauro_team @romalar777 @Walker26 gracias por pasar y valorar amigos!! les mando a tododos saludos!!
@radamez69  jajaja si verdad el titulo sono muy sugestivo!! no te preocupes amigo, agradezco y aprecio que hayas pasado y comentado
pues si me deje ir por el nombre pero no pasa nada hay ser?
@radamez69 De acuerdo broo, en cuanto consiga el de Sam Neil les aviso!!! Saludos
@minzhita No tienes nada que agradecer amiga!! que quedo satisfecho con que te lo lleves y lo disfrutes!
@eagleeagle Deee Veraaas, perdoname amigo de verdad, como vi que la postearon hace poco tiempo por eso ya no la subi xD. prometo que ma?
@ZiurexX @akula1997 @Vincent85
Gracias amigos!!! por apreciar mis aportes mediante su valoraci?
Gracias, Excelente calidad :3 es hermoso
excelente aporte bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!