El Hobbit 2 [2013] [BRRip Full HD 1080p] [Dual] MG

El Hobbit 2: La Desolación De Smaug [2013] [BRRip Full HD 1080p] [Dual]

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" Continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

El Hobbit 2: La Desolación De Smaug (2013)
BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 3.27 Gb | Dual Español Latino/Ingles | Fantastico, Aventura, Accion | 2 Hr 42 Min

LINKS DE DESCARGA :

by_djbirote

El Hobbit 2 [2013] [BRRip Full HD 1080p] [Dual] MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2405 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Hobbit 2 [2013] [BRRip Full HD 1080p] [Dual] MG
Una pregunta, en las capturas dice que es 1920x1080, eso quiere decir que tiene franjas negras arriba y abajo.
Pero en la informaci?
@Knighthund
1920x1080 con franjas
genial, muchas gracias!!!!
Genial tu aporte compadre, pude descargar casi todas las partes. La parte 3 me deja. Saludos
@OscarMora lo siento amigo pero es un problema con la pagina de mega, los links estan bien ... te recomiendo que intentes descargarla mas tarde
oye broo, todo bien en los primeros 6 pero la parte 7 me marca error al descomprimir ya lo repare y me da lo mismo fichero da?
@ZEN_47 Awantame pokito bro, la voy a volver a subir xq a todos les ha dado fallas esa part7.......
Pronto la re-subire en mejor Calidad y sin erroes de compresion  
Cita djbirote: Mostrar
Si la resubes me avisas, saludos y gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!