Tomorrowland (El Mundo Del Mañana)

Tomorrowland (El Mundo Del Mañana)

Bueno amigos  aqui vengo a compartirles esta pelicula, todavia no tengo capturas pero se ve y se escucha bien.
Para los muy exigentes es mejor que se esperen hasta la version HD1080.
Para los que la descargen favor de opinar la calidad del video para que otros se animen a descargarla.
Título original:Tomorrowland 

Otros Titulos:  El Mundo Del Mañana

Duración:130 min.

País:Estados Unidos Estados Unidos

Director:Brad Bird

Reparto:Britt Robertson, George Clooney, Raffey Cassidy, Hugh Laurie, Thomas Robinson, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Pierce Gagnon, Matthew MacCaull, Chris Bauer, Judy Greer

Género:Ciencia ficción. Aventuras | Robots

Sinopsis
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como ?Tomorrowland?, y así salvar a la Humanidad. 

valsal

Tomorrowland (El Mundo Del Mañana)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7368 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tomorrowland (El Mundo Del Mañana)
Se me  paso mencionar que inclui un  archivo con los subtitulos  aparte.
buen aporte man
calidad????????????
Que formato es ?'  calidad  ?? algunas capturas ...  No veo nada de eso ?
calidad? esque asi no me voy arriesgar
Calidad SD formato MKV las capturas las pongo despues .pero ya la vi y la calidad para ser superestreno esta bien.el audio es normal sin fondo de cine
Cita javicho270: Mostrar
Gracias por tu comentario y por tus puntos  

No se cansan de que suben peliculas con tan mala calidad? Por eso hay muchos titulos que a pesar de ser buenos no nos gustan..

No al CAMrip
Cita Kats_Anime: Mostrar
Mi amigo es la unica que existe ahorita cuando salga 1080 la subire Gracias por tu comentario
calidad SD?.............
Cita Baldomr: Mostrar
Cita epalada: Mostrar
De nada .Graciaspor visitar el post
Cita epalada: Mostrar
Y gracias por los puntos
Calidad? unas screen?
Se ve mal xd, pero para el que este ansioso de la verla la vera igual xd  
No puedo editar el post para poner capturas hasta dentro de 6 horas.
no al cam rip! 2...
Cita Kats_Anime: Mostrar
Gracia por sus comentarios y por sus puntos quienes asi lo hicieron y disculpen por subir este video ya que salga hd lo resubire
Para los que dicen no al CAMrip les digo que no tiene nada de malo porque estan compartiendo, yo espero todas las pelis en full hd p?
No se agregan los links a mipony...
Yo mejor me espero, de todas maneras muchas gracias, es apreciado tu esfuerzo, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!