MegaUploader (Haz mas Facil tus subidas a MEGA)

Hola de nuevo amigos de Identi, en esta ocasion vengo a compartirles una buena solucion para todos aquellos que como yo se nos hace muy molesto subir archivos a MEGA por medio de los navegadores web ya sea por que no puedes pausarlo y luego continuarlo, a veces se traba y se pierde lo que llevabas de subida o si simplemente no te gusta tener abierto el navegador siempre, para esto les dejo este maravilloso programa que me ha facilitado muchisimo el subir archivos, espero les sea de utilidad, les dejo el programa y un pequeño tutorial, saludos! 

Formato del archivo: Carpeta con .EXE del programa comprimida en RAR

Peso: 2.2 MB

Servidor: MEGA

Link Actualizado! 08/01/2016

MegaUploader (Haz mas Facil tus subidas a MEGA)
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1402 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MegaUploader (Haz mas Facil tus subidas a MEGA)
, ahora con mega.nz se sube mejor
@T.Simpsons Tienes toda la razon! muchas gracias por tu visita, tu comentario y los puntos!    
+10 por esa imagen jeje  
gracias por el dato  te dejaria puntos pero   ando jodido
@Dani9 XD ya sabes Reinitas Everywhere! XD Gracias compadre, por el tu apoyo!   , @azuriz No te preocupes por los puntos, con tu visita, tu comentario es mas que suficiente, gracias amigo!  
oye yo uso megasync pero creo que es mejor este lo voy   a probar  
 te dejo puntos nomas me recarguen  
Gracias amigo ya lo voy a bajar lo voy a probar s?
@blogerbuzz una disculpa de que te lo haya detectado como troyano, yo lo tengo instalado y usando y no me ha dado ningun problema, gracias por tu comentario y el reporte amigo  , @betor_rkl  Gracias por tu visita   espero te sirva! @008Goofy Gracias por tu comentario y visita amigo, no te preocupes por los puntos! Saludos! Espero te sirva tanto como a mi  
Esta genial...gracias por el aporte  ....y gracias por el intro tutorial...  
@Pichon_22 De nada amigo es un placer, y gracias a ti por tu visita y tu comentario, espero te sea de mucha utilidad! Saludos!  
La velocidad de subida es igual ?
@podolscr Hola amigo, la velocidad de subida ya es dependiendo de cuanta tengas contratada, yo tengo de bajada 5MB y de subida solo llego a 112 kbp/s a veces 70 kbp/s o variados, gracias por tu visita y comentario  
Hola, Hola buen aporte, yo uso el  megasync, me gustar?
@robertog10 Hola amigo Roberto, acabo de bajar el MEGASYNC y ya lo probe y la verdad la diferencia que veo es que este es mas simple, megasync tiene para sincronizar carpetas y eso, este no, solo es para subir y no mas, el funcionamiento pues es simple, se instala, se agrega la cuenta y se empieza a subir archivos, si tienes mas dudas me avisas, gracias por tu visita y comentario  
Hola amigo, gracias por responder, lo voy a probar. Saludos
@robertog10 De nada es un placer, gracias a ti por tu visita, y comentario, espero si te sea de utilidad, saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!