MorphVox (Dale Efectos a tu voz) + CRACK, MEGA

Hola Identos! aqui su amigo Tokyo trayendoles mas programas que espero sean de utilidad para todos ustedes, en esta ocasion les traigo el programa llamado (MorphVox) el cual sirve para darle efectos a tu voz en la PC, solo es cuestion de conectar tu microfono (El que sea) y abrir el programa, en el podras escoger una variedad de efectos y voces para darle un toque comico a tus tutoriales, conversaciones de skype etc. Espero les guste y sin mas los dejo con el programa y un pequeño tutorial que les hice para que les sea mas facil usarlo, cuidense y un saludo! 

Formato del Archivo: Carpeta con el .exe del programa + crack + voces y efectos adicionales comprimido en RAR.

Contraseña: No Tiene

Peso: 32.7 MB

Servidor: MEGA

Espero que les haya gustado el post y les sea de utilidad, un saludo de parte de su amigo Tokyo, nos vemos en el siguiente Post! 

MorphVox (Dale Efectos a tu voz) + CRACK, MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2142 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios MorphVox (Dale Efectos a tu voz) + CRACK, MEGA
Interesante lo probare  
lo baje lo prob?
@Dani9 Espero te guste compadre! yo me divierto mucho la verdad con el programa XD saludos! @Hipocrita Lamento que no te haya gustado, gracias por tu visita y tu comentario, saludos  
@Tokyo777
Esta en espa?
@Miguel297 Hola amigo, lamentablemente solo esta en ingles, y portable no lo tengo, pero lo buscare con esas caracteristicas y si lo encuentro lo posteo, gracias por tu comentario y visita, saludos!  
A ver lo descargar?
@crashspk Gracias por tu visita y tu comentario, espero te sea de mucha utilidad, saludos!  
troyano detectado

El tipo es un maldito ........... propagando troyanos en las tales colaboraciones !!
@ddrahcircc @synatico Hola mis estimados, desgraciadamente concuerdo con ustedes, el Crack de este programa es detectado como Virus, pero yo lo tengo instalado y no he tenido ningun problema, saludos y gracias por el aviso.
Por cierto links actualizados!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!