cris099
"Descanso...."

Cinderella|2015|720p|Dual Latino|x265|Cris099

La historia de ?Cenicienta? cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía ?ser valiente y amable?.

Tamaño: 900 Mb
Formato: Mkv x265
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x528p
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos 1: Español Latino dentro del Video
Password: cris099

SOLIDFILES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME
Cinderella|2015|720p|Dual Latino|x265|Cris099
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3865 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cinderella|2015|720p|Dual Latino|x265|Cris099
gracias la voy a descargar hace poco la andaba buscado
felicidades por los 70,000 puntos  
Interesante, gracias por compartirla...  
@luis_f jajajaja gracias!! ya es la segunda vez q los paso habia llegado hasta los 7.200 por con la ultima eliminacion de post volvi para atras como el cangrejo!!! Gracias por pasarte y los puntos. q andes bien saludos @azuriz @Angeldesar @sau053190 @Mgarc77 Gracias amigos por pasarse y comentar espero q disfruten del aporte saludos
lastima del servidor que estan....me bajan demasiado lento.....gracias de cualquier forma
MIL GRACIAS POR TUS APORTES @CRIS099 QUE DIOS T BENDIGA

Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!