Libro Psic Formulación de casos y Diseño de Tx

Libro Psic Formulación de casos y Diseño de Tx 

Psicologia Libro Formulación de casos y Diseño de Tx. Cognitivo-Conductuales

[/spoiler][/center]

Hakim80s

Libro Psic Formulación de casos y Diseño de Tx
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1094 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Libro Psic Formulación de casos y Diseño de Tx
@norton48 tienes razon.... nose que pas?
Gracias amigo, ahi tus 10 xD
@valerio21 no amigo!! nose que pas?
@minzhita ati por comentar amiga.. ojala te sirva tengo mas libros.. solo que tengo que cambiarlos de servidor  y modificarlos para que no me los eliminen.. dame chance y lo hago puros de psicologia..  
hola, yo descargo con Mipony, y el link aparece como no disponible,por fa no tienes libros de interpretacion de sue?
@valerio21  ntp... si cheque eso.. el link esta aqui mismo sobre los comentarios.. en el segundo comentario les deje el link.. cualquier duda me dices.. y creo que si tengo ..necesito buscarlos y te "Taggeo" cuando lo suba.. tengo pero en fisico .. igual si hay chance lo escaneo y lo subo en PDF... pero no prometo nada.. porque luego quedo mal ya que mi trabajo aveces me ocupa casi todo el dia o me toca salir fuera de la ciudad y se me complica.. esto lo tenia ya hace tiempo.. aunque en otro servidor.. pero me toco ponerlo en MEGA para cumplir con las normas de Identi... y ponerle pass asi como cambiarle nombre porque luego me lo tumban de la nube por violar los derechos de Copyrigh... pero ntp.. checo entre mis "tiliches" y lo posteo.. haber si te sirve ese.. aunque te puedo decir que muchos de los sue?
@minzhita claro ... en cuanto los suba te "Taggeo" para que te avise la pagina que ya esta tu pedido solo tenme un poco de paciencia porque luego me toca salir fuera y se me complica por mi trabajo.. asi es esto del area de la salud.. y solo hay que estar pendientes.. un saludo dsd tierras Michoacanas!!  
ok, todo esfuerzo se agradece mucho,   , ya lo descargue
jajaja... ok @valerio21 perfecto!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!