Ore Monogatari 11/24 [Mega][Estreno]

Ore Monogatari

Takeo Gouda es un gigante con un corazón del mismo tamaño. ¡Es una lástima que las chicas no lo quieran! (Siempre se decantan por Sunakawa, su apuesto amigo). Acostumbrado a estar al margen, Takeo se mantiene firme y acepta su destino. Pero un día salva en el tren a una chica llamada Yamato, quien estaba siendo acosada por un hombre, y su vida (amorosa) da un repentino giro. Takeo no se puede creer que la haya podido volver a ver, pero resulta que se acaba enamorando de ella. Pero ¿su relación saldrá adelante si Sunakawa, su amigo, está en medio?

Temporada 1, Episodio 11
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB

Generos: Comedy, Romance, Shoujo
Karaoke: No
Contraseña : No tiene
?Mi mar? 
En esta entrega los chicos aprovecharán el verano para ir a la playa. Esto indudablemente hará que Takeo y Yamato se vean por primera vez con poca ropa. Indudablemente las emociones estarán a flor de piel.

Usar mi Pony para descargar

Temporada  2015

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Ore Monogatari 11/24 [Mega][Estreno]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2089 Favoritos: 1
7 Comentarios Ore Monogatari 11/24 [Mega][Estreno]
Pos pa ponerme al corriente me lo bajo de ya!!! Grande como siempre mi amigo
@TheSrN Gracias por pasar bro!!  
como lo descargo xq cuando voy a los link de mega me dice arrastrar en vez de descargarlo
@brianchach solo sombrea los links. copias y le das a detectar enlaces usando mi pony
Cita kusanagySM: Mostrar
LISTO GRACIAS !!  
desde hacu un mes que le perdi la huella, ya me empareje al cap 11 hehe, gracias por subirlos!!
gracias muy buen aporte sin pass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!