Agarrate Catalina - Pasaporte |Dvd-Rip|(Lolabits)

Hola mis amigos, que alegría estar de vuelta una vez mas con todos ustedes. En esta ocasión les traigo el Dvd-Rip de Pasaporte de la murga Agarrate Catalina otro de los pedidos que me ha sugerido el usuario @yoniCARP esperando que llegue a ser de su agrado. Y ahora bien... Vamos a continuar!!

Nota Importante : Se que dije que se trataba de un Dvd-Rip pero la verdad es que la calidad no es del todo buena, lo conservo porque es el único aporte decente que pude encontrar en la Web. Disculpen por ese detalle!!

Datos Tecnicos :

Contenedor Multimedia : Avi

Codec de Video : MPEG-4 Video (XVID)

Resolución : 560x380

Tasa de Fotogramas : 15

Codec de Audio : MPEG Audio layer 1/2/3 (mpga)

Canales : Estéreo

A continuación unas capturas, comenzando por : El Fin del Mundo!! (Así se llamo esa actuación, no se asusten xD)

El Corso del Ser Humano

El Viaje

Y bien, amigos... No me queda mas que despedirme agradeciendo el tiempo que se han tomado para ver este aporte. Esperando que les haya gustado solo me resta decir : Hasta luego, espero que nos leamos muy pronto!!

El password para Descomprimir es : Lizarazu (si llegase a pedirlo)

Agarrate Catalina - Pasaporte |Dvd-Rip|(Lolabits)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1029 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Agarrate Catalina - Pasaporte |Dvd-Rip|(Lolabits)
Alta murga, gracias!  
@SoZo Gracias por haber comentado, que lo disfrutes!!
Me aburren al segundo tema. Saludos.
GENIO!!! nuevamente te agradezco, inmenso aporte!!! la mejor murga
Che que buen servidor!
Vamo arriba, bo!
hola como va tendras algo de tabare cardozo? ando buscando medio urgente gracias por al aporte
@djfitomix tengo el DVD de El zool?
@Lizarazu siiii sr suba subaaa pleaseeee
@Lizarazu sos un groso man!! gracias por los link que me dejaste en mp, lamentablemente por no subir de rango no los puedo contestar. desde ya muchas gracias por tu tiempo. CRACK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!