Once Upon A Time Temporada 2 Completa 22 / 22 Dual

Once Upon A Time 2 Temporada Completa

Mis amigos, debido a que algunos usuarios tenian problemas con algunos capitulos, les comento que ahora los separe...para que asi puedan descargar solo el archivo que les genera conflicto...además también hacer mención a todas las personas que dejan puntos o comentarios, buenos y malos, pues todos me ayudan a mejorar mis post...

Hola a todos, les traigo los capitulos de la gran serie Once Upon A Time,  la  cual trae los más diversos cuentos de Disney al mundo real, donde existe  magia,  buenos y malos.- En esta oportunidad les traigo la segunda temporada  de esta  serie.- Espero lo disfruten y obviamente dejen puntos.-

Todos los capitulos son:

480p con audio dual y subtitulos opcionales
190 MB por capitulo

SINOPSIS

Aunque Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

-.Ojalá lo disfruten y les guste.-

Capturas Propias De Los Capitulos en 480p

CAPITULO 01

CAPITULO 02

CAPITULO 03

CAPITULO 04

CAPITULO 05

CAPITULO 06

CAPITULO 07

CAPITULO 08

CAPITULO 09

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

CAPITULO 16

CAPITULO 17

CAPITULO 18

CAPITULO 19

CAPITULO 20

CAPITULO 21

CAPITULO 22

porXikoMago

...NO OLVIDEN COMENTAR...
...Y DEJAR SUS PUNTOS...
...PARA SEGUIR APORTANDO...

...VISITA MIS OTROS APORTES...

ONCE UPON A TIME - TEMPORADA 1

ONCE UPON A TIME - TEMPORADA 3

ONCE UPON A TIME - TEMPORADA 4

ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND - TEMPORADA 1

VIKINGOS - TEMPORADA 3

Once Upon A Time Temporada 2 Completa 22 / 22 Dual
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4359 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Once Upon A Time Temporada 2 Completa 22 / 22 Dual
la 4ta temporada en dual??
gracasi por los aprotes
gracias amigo, tendras la 4ta temporada en dual? la espero desde hace mucho  
Podrias subirlos de nuevo grax!
@yaels9 que problema tienes amigo??
Me salen kaidos
@yaels9 lo revise y estan todos ok...te dejo un pantallazo...

Grax siii sabe k seria k el pony me decia k staban off pero ya pude muxisimas grax kmo podria darte puntos
Excelente aporte, te mereces los +10   manitos arriba porque no puedo dejarte puntos aun. Una consulta podras conseguir y subir la tercer y cuarta temporada en latino dual. Muchas gracias! Saludoss!!
No tienes la 3ra, 4ta y Wonderland en dual tambien?
Es que mis viejos la estaban viendoc onmigo, pero no leen bien  las quieren latino, ya puse a descargar las 2 primeras que subiste pero vi que la 3ra y 4ta estan solo en ingles.
gracias bajando!!!!!
Excelente aporte muchas gracias por compartir esperando la 5 en gran calidad y en formato dual!
Cita AlejoMagno: Mostrar

amigo tengo la temporada 5 completa y la 6 hasta el capitulo 4...eso si solo subtitulado...en 720p...pasa por acá...

temp 5: http://www.identi.li/index.php?topic=424800
temp 6: http://www.identi.li/index.php?topic=437772

Cita Chippi: Mostrar

Exacto, gracias amigo  
Cita Paolo_yuve: Mostrar

Mi amigo...mil disculpas pero solo la tengo en esos formatos y audios...creo haber visto otro usuario que la estaba subiendo en latino...pero no recuerdo su nombre...vuelvo a reiterar mil disculpas por no tenerla asi...pero no las he encontrado...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!