Sherlock Temporada 1 Latino 720p 2/3

Sinopsis:

El detective más famoso e influyente de la historia vuelve a la acción. Sherlock, interpretado por el premiado actor Benedict Cumberbatch, conoce por casualidad al soldado John Watson. Aunque en un primer encuentro se dan cuenta que no pueden ser más diferentes el uno del otro, se convierten en una pareja insuperable a la hora de combatir el crimen aunando el pragmatismo de John y el sensacional uso de la deducción de Sherlock.

Información Adicional :

Título: Sherlock

Año: 2010

Duración: 90 min.

Género: Drama, Crimen, Thriller

País: Reino Unido

Dirección: Steven Moffat (Creator), Mark Gatiss (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering

Guión: Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson (Personajes: Arthur Conan Doyle)

Productora: Hartswood Films, BBC Worldwide, Masterpiece Theatre

Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle

[/font][/color]

Media Info:

Capítulos: 2/3

Calidad: 720p

Formato: MKV

Audio: Latino ac3

Encoder: @AlexHernandez@

Uploader: @[email protected] Hernandez

Peso: 750 MB-800 MB

Duración: 01:20:00 HRS

Aporte Exclusivo para Intercom/Identi/Groob/No para mega-descargas. Si valoran mis aportes, por favor dirígete a mi web personal, realmente no me importa los seguidores que pueda tener en identi, ni tampoco los puntos; la manera en la que puedes ayudarme, es accediendo a los links que están en los TXT en los otros aportes.
Sherlock Temporada 1 Latino 720p 2/3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1234 Favoritos: 2
3 Comentarios Sherlock Temporada 1 Latino 720p 2/3
Gracias amigo, la descargo haber que tal...
Para cuando tendras el 3er cap?? Espero que pronto ya vi los primeros 2 y me gusto gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!