BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Efecto Glow para retratos | Fácil | Photoshop

Decidí volver con los tutoriales de photoshop, y hoy les traigo uno muy sencillo, que en menos de 5 minutos lo tendrán listo, ademas de darnos un resultado muy atractivo para nuestras fotografiás o composiciones, ideal para retratos, desconozco como se llama realmente este efecto, pero yo simplemente lo ubico por Glow o sueño.
El tutoria
l se encuentra sobre un lienzo, osea es solo una imagen y es mas cómodo para ambas partes, uds la pueden descargar y ver las veces que quieran y donde quieran, y yo así no tengo que luchar con que alguna imagen caiga, ya que generalmente no las respaldo.

PINCHAR SOBRE LAS IMAGENES PARA VER EN MAYOR RESOLUCIÓN.

Este tutorial es muy sencillo y fácil para gente que ya conoce el Photoshop y su interfaz, de todos modos cualquier duda solo déjenla en los comentarios.
Efecto Glow para retratos | Fácil | Photoshop
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1781 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Efecto Glow para retratos | Fácil | Photoshop
asi es como lo hago yo
1 duplicar la capa
2 le damos el siguente efecto
  efecto - desenfoque de lente (aproximadamente a 32) o tambien desenfoque gausiano y aplicar
3 lo ponemos en modo de luz suave
4 duplicar la misma capa que le dimos el efecto y poner en modo trama y el el modo de relleno a un 30 aproximadamente o al gusto
es casi como el tuyo amigo saludos ahi estamos para lo que se te ofresca
@BigBoss. @POLY5216 que manera de joder las im?
@Agartha  amigo una cosa que sepa como hacerlo no significa que lo pongo en practica, asi que si no me conoces deja de estar chingandome la madre
@POLY5216 Que bien se ve, se logra algo muy arm?
excelente tutorial, muchas gracias comparte este tipo de material esta excelente...
@BigBoss. excelente aportacion mi carnal, sigue adelante... con respecto al troll que tienes en el segundo comentario, simplemente ignoralo ya que existen unicamente porque los moderadores no tienen las habilidades necesarias para poner las cosas en su lugar.... Y como diria mi buen amigo Sala... "que no mueran las ganas de crapear"
@user.xD Gracias por pasar colega!
@El_Cuervo Gracias amigo, ojalas se aburra pronto este troll.
@BigBoss. es mas factible que un diputado se aburra de robarle al pueblo a que troll como esos dejen de [email protected]@rn0s los post
@El_Cuervo Jajajaja esa frase esta de oro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!