BBC - Tierras del Monzon - 5/5 - HDTV 720p

Tierras del Monzón [2014][5/5] [BBC] [HDTV 720p] [Castellano]
[ RAR | AVI | 5 Capitulos | 51 min x cap | 7.48 GB ]

Descripción

El monzón, uno de los fenómenos meteorológicos más poderosos del planeta, ha dado forma a la vida salvaje y a la cultura de Asia Meridional.

Los vientos del monzón, cargados de lluvia, atraviesan en muy poco tiempo esta región, inundando totalmente enormes extensiones de tierra árida y sacudimiento de forma violenta la vida de sus habitantes, ya sean hombres, animales o plantas.

Desde las costas del norte de Australia hasta los picos más altos del Himalaya, desde los desiertos de la India septentrional a los bosques ecuatoriales de Borneo, esta serie documental de BBC de cinco episodios viaja a través de las tierras del monzón.

Por el camino muestra la variedad y la riqueza de las diferentes regiones, donde vida salvaje y culturas extraordinarias se han enfrentado -y sacado partido- a este tumultuoso fenómeno meteorológico durante miles de años.

Título original: Lands of the Monsoon
País: Reino Unido
Productora: BBC

Capítulos

1. El Monzón
2. Inundación
3. Sequía
4. Islas de abundancia
5. Transformación

Info Ripeo

File: Tierras del Monzon I. Monzon_By_Blade.avi
Size: 1677038490 bytes (1.56 GiB), duration: 00:51:22, avg.bitrate: 4353 kb/s
Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, 320 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 1360×768, 25.00 fps(r)

Capturas

CAPITULO 1 
15 partes de 100MB
1 Parte de 81.85MB

CAPITULO 2
15 Partes de 100MB
1 Parte de 22.1MB

CAPITULO 3
15 Partes de 100MB
1 Parte de 19.95MB

CAPITULO 4
15 Partes de 100MB
1 Parte de 24.56MB

CAPITULO 5
14 Partes de 100MB
1 Parte de 18.24MB

educaciongratuitaparatodos-pincén

BBC - Tierras del Monzon - 5/5 - HDTV 720p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1022 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios BBC - Tierras del Monzon - 5/5 - HDTV 720p
hola. no la puedo bajar. me puedes pasar los links por privado?
No se agregan los links
no funcionan los links, desde hace dia esto esta pasando y no arreglan dicho problema, creo es problema de IDENTI, no de los link, please arreglen el problema todos queremos ver dichos materiales,gracias
nooooo funcionan ls link, apenas 24 horas y no funcionan, no entiendo, please podrian arreglar este problema lo agradeceriamos mucho
se ve interesante, pero no puedo descargarlo :/
no carga los link viejo, te pedir?
la parte 9 del primer capitulo no descarga, podrias revisar porfa  
Nadie da solucion posible a este problema de los link que no cargan,agradezco tu aporte pero imaginate no podemos verlo, los link tienen problemas y se dice y se dice y nada, disculpa la exigencia pero llevamos dias en esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!