jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Cinderella (2015)1080p WEBRip| Dual Latino MGA

Cinderella  (2015)WEBRip1080p|3.05 GB|latino MGA

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable

Cinderella  (2015)WEBRip1080p|3.05 GB|latino MGA
Tamaño: 3.05 GB
Subtítulos: Español
Encoding: Professio
Calidad de Imagen: WEBRip
Códec: x264
Formato: MKV
Resolución: 1916×800
Idioma: Español Latino ? Inglés
Códec: AC3 5.1 320 kbps
 by jaderpipe para identi

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php
Cinderella (2015)1080p WEBRip| Dual Latino MGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2932 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cinderella (2015)1080p WEBRip| Dual Latino MGA
porque hacen ahora todos los post con este sistema q nadie puede agregar los links? podrian pasar los links? gracias por el aporte
lo que pasa es que la mayor?
Gracias por compartir, pregunta, el audio latino final?
@gpuchet gracias amigo
Se supone que cuando IDENTI estuvo OFF por algunos dias era para mejorar en todo pero veo que va como el cangrejo o sea caminando para atras, en mi caso tengo MIPONY y JDOWNLOADERS y en ninguno puedo agregar los links, es una lastima que IDENTI ya no es el mismo de antes, habra que buscar otras paginas.  
pues no definitivamente era una buena pagina hasta ahora que ya no se puede descargar nada por mipony ya me enfade tengo media hora tratando de solucionarlo pero ya vi que no se puede definitivamente y a mi no me gusta el jdownloader no van a lograr que lo instale gracias por nada
amigo la parte 2 dice que pesa 719.4 mb pero cuando empieza a descargar pesa 7mb, algo esta mal,podras corregirlo?
no lo iras a corregir
Gracias por el aporte, bajando...
gracias   :up:una de las pocas que encontre con el codec 264! ,! ya que el 265 mi tv no lo reconoce
Identi solo trata de ver cual es la mejor forma de meter spywares y por eso nos caga con sus actualizaciones...
se te agradece bastante ya esta descargada sin ningun problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!