Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|Historia|Los Soldados de Hitler|6/6|DVDRip|MEGA|

Estimados Nuevamente de vueltay ahora si para aportar grandes cosas a todos ustedes que conforman, esta gran comunidad de identi

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Los Soldados de Hitler
Emisora: Historia
Peso en HDD: 3.70 GB en HDD
Peso por episodio: 650 MB aprox por capitulo
Idioma: Español - España 
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 688p Alto: 464p  Formato: .avi
1 Link por capitulo,  6 links en total

SINOPSIS

Al igual que otros viejos soldados veteranos, poco a poco van desapareciendo, perdiéndose en el olvido y el silencio. Pero estos veteranos alemanes de la Segunda Guerra Mundial tienen una historia increíble y sorprendente que contarnos. Toda una oportunidad irrepetible de ver y escuchar los últimos testimonios de los ejércitos de Hitler. Todo un reflejo que nos muestra el auge y la caída del III Reich desde el interior del mismo. Vea cómo los responsables de la mayor hecatombe del s. XX, enviaron sus ejércitos hacia la conquista, para verlos estrellarse ante un mundo unido en su contra; Hombres que acudieron a la llamada de Hitler y por la que tuvieron que pagar un alto precio, incluida en muchos casos su propia vida.

EPISODIOS

1.- Guerra Relampago

2.- Lufwaffe - Mensajeros de la muerte

3.- Las Waffen. SS - Una coartada para la historia

4.- U boots - Feretros de Hierro

5.- El Frente Ruso - Guerra infernal

6.- Defendiendo Berlin

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

¿LES GUSTO EL POST,?
 LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1600 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios |Historia|Los Soldados de Hitler|6/6|DVDRip|MEGA|
Escalofriante. Para no olvidar. Muchas gracias por este estupendo documental.
Gran aporte Bro  
@eagleeagle @BobMarley7 Gracias estimados!!! sus comentarios me siguen alentando, por lo tanto estare posteando mas y mas documentales xD gracias por valorar.
Tortuga3 Muchas gracias tortuguita, por pasar y valorar espero no fallar y seguir al 100 en esta gran comunidad
@BobMarley7 @Taykun7000 gracias a los dos (aprovecho que estan en el mismo post) por tanto material valioso!!! un fortisimo abrazo!!!
amigo exelentes aportes como siempre
disculpa mi pregunta pero es que ando buscando esta serie amigo para haber sino la tienes de casualidad
Los Intocables (1959 - 1963) en DVDRip Latino
por favor te lo agradecer?
[quote=Pinc?
@Truth Gracias estimado!!! por pasar y valorar  
Gracias por aportar amigo,  
Mil gracias viejo , sin embargo informarte que el capitulo 6 no carga, por favor pudieras revisarlo
@konztantin @ACRALEX @willow1914  Gracias a todos ustedes amigos por confiar en mi y mis aportes en cuanto al capitulo 6 ya se encuentra ok. Gracias por todo!!!
@miguelvx  
@.kalamidad Thanks amigo, por pasar y valorar  
Este post esta genial, lastima que los links estan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!