el mejor navegador para windows

la amigos de identi esta ves traigo este  ligero navegador que  ya tiene un par de semanas que estoy usando y me funciona al 100 espero sea de su agrado  sin mas les dejo algunos detalles  de este navegador

A la velocidad del rayo

Inicio más rápido, navegación por internet más rápida, descarga de archivos y vídeos 10 veces más rápida, subida de fotos 10 veces más rápida..

NOTA
esto no es verdad  el navegador no hace tu internet mas rápido a si que no esperes acelerar tu conexión 

Práctico y eficiente

Ahorre pérdidas de tiempo, pulsaciones del teclado y clics del ratón con inteligencia artificial y automatización.

Potente y versátil
 Con características fundamentales y aconsejables por igual, SlimBrowser lo hace todo para usted sin complementos.

Seguro y protector

Administre con seguridad los inicios de sesión y las contraseñas, borre todo el rastro con seguridad y bloquee la molesta publicidad y las ventanas emergentes..

NOTA: esta en su versión portatil por si no les agrada no lo tengan que desistalar

DESCARGA AQUI NO OLVIDES COMENTAR

NO TIENE PASS
el mejor navegador para windows
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3530 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios el mejor navegador para windows
Se ve bueno lo checare +10
Trae traduccion al espa?
@averrock si tiene  su version al espa?
@guaxlu  ya esta en espa?
Buena info, gracias por compartir
Gracias por el aporte, descargado instalado y probando. No agrega los links a Jdownloader ? Saludos.  
no es necesario agregarlos es descarga directa creo que asi se dice jejejeje
Gracioas por el aporte. vamos a probarlo y ver como funciona
Ya encontre la forma, Buen post. Gracias.  
Buen aporte ya lo pruebo te dejo +10 no mas por que me convenciste ahora mi maquina va ser como un rayo jijiji
@Dr_Emuler  tenias que ser tu  pero ya se por que li haces
@azuriz esta bueno tu navegador ya lo probe auqnue me aparcio ventanas de certificados de seguridad como Intenet Explorer de ahi en fuera me gusto  
@blogerbuzz   esta basado en IE bueno eso es lo que le?
@azuriz si he mejor me bajo el Instalador por que quiero probarlo a full jajaja ya quite palemoon ahora va este haber si aguanta
gracias vamo a ver que tal gracias por compartir , saludos
Yo lo probe hace unos meses y al principio va muy bien ,es ligero y consume poca memoria pero al tiempo se empieza a  trabar como ie ,ya que este navegador utiliza el motor del navegador de microsoft .Para hacerla corta es lo mismo que usar ie pero con otra interface , ideal para maquinas de bajos recursos pero con los mismos problemas que ie .
a probarlo..    hay que estar presto a lo nuevo..  
@Dr_Emuler  deja de molestarme  yo se  que l o haces por el comentarioo  en tu post  pues dejare tu comentario   y la descripcion es la de la pagina  no mia  y que sean los usuarios los que dicedan no tu
@Dr_Emuler bueno es mi post y no lo voy a cambiar  ya que ning?
hombre yo soy de palabra @azuriz
@rugal2015 a apoco eres hombre jajaja no te creas jajajajajaj lo se carnal  bueno ma?
@azuriz Bueno comparte informaci?
@Dr_Emuler  mira ese,  solo d?
@Dr_Emuler si todo lo que promocionaran los productos de belleza fuera verdad las mujeres fueran diferentes, no hubiera calvos, nadie tuviera sobrepeso, etc, etc, si el  navegador no cumple lo que dice ve a la pagina oficial y comentales a los dise?
@serafas666  graciassssssssssssss  por fn un usuario que  tiene razon   no por que me defiendas sino por lo que dices  
@azuriz  no es nada amigo, pero es la verdad tengo variios dias viendo a este mismo usuario quejandose por todo ya me hostigo la neta..
hola ,esta bueno pero como hago para que en los videos de youtube ocupe toda la pantalla???
x q sigue apareciendo los marcadores etc
@kunshi93  te recomiendo que descarges la  version i instalable  en la pagina official pon en google  el nombre del navegador y listo espero te solucione tu problema
crees que porque tienes mas post que otros eres mejor?? solo refleja el tipo de persona que eres con esos comentarios , tinenes tu vida llena de amargura andas de post en post publicando negatividades mejor aun si el programa no te gusta no tienes ni que hacer en este post o acaso eres un administrador para que andes corrigiendo lo que postean?? eres un novato en toda la extencion de la palabra el que postees no te hace mejor persona que otros un saludo, y bien dicen que los mexicanos chingan alos mexicanos puro tirar m.i.e.r.d.a. te la pasas
@Dr_Emuler .. esa es toda tu existencia de post en post tirando ca.g.a.d.a. que tu eres mejor que todos los demas, no se a que hora sawady y cris099 dejaron antrar a gente como tu.. crees que estas en los lavaderos de tu barrio has de ser chilango con problmas de superioridad..
se nesesitan 2 y para este tipo de juegos.. si no posteo es porque mi trabajo me lo impide soy desarrollador de software en mexicali bc cuando gustes aki te doy unas cuantas clases de lo que gustes, mi vida no es estar mirando quien se equivoca en los post porque no nada mas aqui lo hiciste ya mire dos o tres publicaciones donde solo criticas has d ser un pajero pegado al a pc todo el dia sin vida propia pero hasta aqui te dejo como dije se nessesitan dos para este tipo de juegos asi que suerte.. pd mi mi tipo de escritura la hago con buena ortografia o con mala lo hago como se me inchen los h.u.e.v.o.s. e ahi otro punto a mi favor que solo estas buscando errores enlos demas para sentirte superior... consiguete una novia has de tu vida algo de provecho y deja de estar chingando a la gente en las publicaciones.. te crees todo un hacker por hacer unos cuantos post as de ser un genio en el tema!! bien por ti   @Dr_Emuler
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   por fin subi de rango   gracias aamigo @ _Atlas_
Gracias a vos por el navegador
@azuriz sabes, es cierto que el navegador no hace mas r?
@El_007  se ve que le sabes wey  eres tecnico o algo por el estilo ?
Cita azuriz: Mostrar
me gradu?
@El_007   oye entocnes tengo una pregunta para ti
espero me puedas ayudar
mira  un compa bloqueo su cel  bueno al guien le puso contrase?
@azuriz no funciona en todos, (si aparece un boton home en la pantalla) pero intenten haciendo una llamada al tel?
@El_007  ya lo intente es que  un cabron le puso  contrase?
ni pedo ya valio madre ese fon jajajaja asi pasa wey y que honda a que hora te duermes
camaras amigo nos vemos luego aver si no te desapareces de identi   ojala tengas el gta no lo olvides
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!