Rapidos y Furiosos 7 Subtitulado HD 720p MEGA

[/size][/color]

Después de los acontecimientos de Fast & Furious 6, Owen Shaw (Luke Evans) queda en estado de coma y después muere, Deckard "Ian" Shaw (Jason Statham), el hermano mayor de Owen, empieza una caza mortal para matar al hombre y al grupo que acabo con su hermano menor. Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de su equipo han regresado a Estados Unidos para vivir una vida normal pero a Brian le cuesta trabajo acostumbrarse a una vida tranquila y trata de ser un buen padre con su hijo Jack. Mientras tanto, Dom trata de que su novia Leticia "Letty" Ortiz (Michelle Rodriguez) recupere sus recuerdos. Al mismo tiempo, el oficial y amigo de Dom, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) luego de despedirse de Elena Neves (Elsa Pataky), descubre que un hombre ha entrado a su oficina y está usando su computadora, resulta ser Deckard quién descubre que Dom había acabado con su hermano. Ambos se involucran en una pelea, pero Deckard escapa cuando hace estallar un explosivo que deja gravemente herido a Hobbs al salvar a Elena de caer sobre su auto.

[/size][/color]

Nombre Rapidos y Furiosos 7

Categoría Accion/Peliculas

Idioma: Subtitulado

Formato: Mkv comprimido en .Rar

Calidad HD 720P

Resolución 1280x720

Duración 01:32:56

Tamaño 900 MB 

[/size][/color]

[/size][/color]

Rapidos y Furiosos 7 Subtitulado HD 720p MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5026 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rapidos y Furiosos 7 Subtitulado HD 720p MEGA
es la version que le cortan los sub koreanos no?
@Dr_Emuler Nooo Completamente limpia
subtitulada o en latino? el titulo dice una cosa y el post otra
ojala este en latino  
@frey_13 Se me fue, al rato edito la portada, gracias por avisar (Esta en ingles)
@shaka33 Se me fue xD Una disculpa, ya salio en latino, pero es audio cam uno sube calidad  
Por fin, gracias amigo por el aporte, me la llevo!!!
todo muy bien solo que no tiene audio, la baje mal??'
@jchaoz La descargaste mal supomgo
ya esta bro regrese a pagar  la manda jajajajajajajaj
01:32:56???????????? si la peli originalmente dura 2:13hrs :S
@Pana18 Copie los datos tecnicos de otro post  xD Perdon!!
amigo sera esta una version ya final definitiva? o aun la que tiene peque?
Por favor me podrias pasar un listados de las claves que has usado para descomprimir los archivos... Acabo de descargar un documental de 46 capitulos y al intentar con las claves que vi entre las respuestas, ninguna me funciono.... Muchas Gracias
@gusgus16 Es la definitiva, no esta recortada en ninguna parte
@Sibe1 ?
Cita Nebula89: Mostrar
Man, podrias aclarar los comentarios? Dices que es 1:32 la duracion y yo tengo una pirata  HDTS que dura 2:17, tambien dices que es hd 720 y audio cam, entonces que es? Estoy buscando en 1080p o 720p real que no sea hdcm o hdts que al fin es lo mismo, latino o suptitulada. Gracias por el aporte, no es bronca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!