Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Ben Hur - 1080 - Dual Lat - Ing (Reactivado)

ENLACES REACTIVADOS 21 ENE 2016

¡HOLA AMIGOS DE IDENTI!

Película de Colección. Estrenada en 1959, en el auge de la superproducciones de Hollywood, con un espectacular despliegue de medios para montar un impresionante escenografía; con grandes actores de la época, y un excelente argumento fue la justa gandadora de nada menos que 11 Premios Oscar de la Academia.

Si no la viste... ¿que estás esperando?... ¡ah!, ya la viste,... entonces... ¿que estás esperando para volver a verla en familia?

Título original: Ben-Hur
Año: 1959
Duración: 211 min.
País: Estados Unidos
Director: William Wyler
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Cine Épico. Aventuras, Drama, Antigua Roma, Esclavitud, Amistad, Religión, Venganza

Reparto

Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie

Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Después de salvarle la vida al comandante de la nave (Jack Hawkins), recupera la libertad. Más tarde, conocerá a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de cuadrigas.

PREMIOS

1959: 11 Oscars, incluyendo película, director, actor (Heston) y actor secundario

1959: 3 Globos de Oro, incluyendo Mejor película - Drama. 4 nominaciones

1959: BAFTA: Mejor película

1959: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película

1960: Premios David di Donatello: Mejor actor (Heston) y película extranjera

IMPORTANTE:

PRIMERO:
La Película está dividida en dos partes (Introducción e intermedio), en dos archivos MKV

SEGUNDO:
La Parte 1, comienza con una obertura instrumental de 6 minutos y medio

TERCERO:

Catalogué el idioma como español latino, ya que si bien se habla en correcto y puro español, sin modismos latinoamericanos, el acento es absolutamente neutro.

Ben Hur -Parte 1

Formato: MKV
Peso: 2,43 Gb for 2h 21min. 51seg. 795ms
Video: AVC
Resolución: 1920 x 696
Audio Principal: Español Latino AAC 2 Canales, 480KHz
Audio Secundario: Inglés AC-3 6canales, 48KHz
Súbtítulo 1: PGS Español (Latino) -Original BD
Súbtítulo 2: PGS Portugués (Brasil) -Original BD
Súbtítulo 3: PGS Inglés -Original BD
Súbtítulo 4: PGS Español (España) -Original BD
Súbtítulo 5: PGS Portugués (Portugal) -Original BD

Ben Hur -Parte 2

Formato: MKV
Peso: 3,25 Gb for 1h 20min. 33seg. 4125ms
Video: AVC
Resolución: 1920 x 696
Audio Principal: Español Latino AC-3 6canales, 48KHz
Audio Secundario: Inglés AC-3 6canales, 48KHz
Súbtítulo 1: PGS Español (Latino) -Original BD
Súbtítulo 2: PGS Portugués (Brasil) -Original BD
Súbtítulo 3: PGS Inglés -Original BD
Súbtítulo 4: PGS Español (España) -Original BD
Súbtítulo 5: PGS Portugués (Portugal) -Original BD

PARTE 1

PARTE 2

[/size]
identiescompartir

LOS ENLACES ESTÁN ENCRIPTADOS POR LO QUE SE RECOMIENDA USAR MIPONY, POR CUESTIONES DE COMPATIBILIDAD.
SI NO DESEAS INSTALAR MIPONY PUEDES HALLAR UNA ALTERNATIVA EN EL COOL DEL BONUS

BONUS

Serán bien recibidas las críticas que sean constructivas, cordiales y útiles parta mejorar

Ben Hur - 1080 - Dual Lat - Ing (Reactivado)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3056 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ben Hur - 1080 - Dual Lat - Ing (Reactivado)
muy buena pel?
muchas gracias, una peli viejita pero con tantos premios es digna de verla de  nuevo
gracias es una pelicula muy buena la estaba buscando ase un buen  
Es mas que una pelicula, gracias.
Excelente aporte. Ahora no s?
Excelente. Muchisimas gracias Claux56!!!!

Salu2    
PERDONN Y LA PARTE 1
Gracias Claux56, ya tengo la parte 2 y, claro, me extra?
Excelente esta pelicula, que apesar de los a?
@canelafina @tin_cho666 @super300 Resubida con los enlaces activados. Parte 1 y 2 Completas. Con respecto al comentario de @evil_arri, creo que debe haber tenido un problema con sus auriculares o placa de sonido, ya que yo acabo de descargarla y comprobar que suena en est?
Ahora si, ya tengo las dos partes para disfrutar este clasico.

Gracias de nuevo por tu amabilidad y salu2  
MUCHAS GRACIASSSSSS AHORA disfrutar la peli  
gracias!! yo descargue sin ningun problema
hola, me pide un pass para descomprimir
Cita exeaexea: Mostrar
Hola amigo. El pass figura abajo del link. (Tiene una llave a la izquierda). Fijate de escribirlo bien o m?
perfecto buena pelicula.. sabes descarge... la peli pero la parte dos solo sale audio ingles .. k sera.. amigo.
@manigoldo2 Nadie me planteó ese problema. Deberías fijarte si en la PC salen los dos audios xq tal vez el formato no sea compatible con la TV aunque están ripeados por mi desde un Bluray. En caso que falte, vas a tener que esperar para que lo arregle ya que debería ripearla y subirla de nuevo. Avisame. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!