Driver Genius PORTABLE 14 PC

Hola amigos hoy les traigo este sensacional programa que te permite restaurar y copiar y ACTUALIZAR tus drivers...

Driver Genius Professional 14 es el programa informático de gestión de controladores y diagnóstico de material. Con él, podrá actualizar sus controladores, guardarlos y restaurarlos automáticamente.

Si reinstala con regularidad su sistema, sabrá que a menudo es difícil y laborioso encontrar los controladores necesarios. Gracias a Driver Genius, podrá guardar todos los controladores en su PC y restaurarlos una vez reinstalado el sistema.

Driver Genius Professional 14 también optimizará la gestión y actualización automática y diaria de sus drivers, proporcionándole por cada controlador una ficha de información relativa a su versión, número de ID, fabricante, etc.

¡No pierda más tiempo buscando los controladores correctos! ¡Driver Genius lo hace por usted! Encontrará los controladores mejor adaptados a sus necesidades a través de una base de datos de cerca de 100. 000 controladores.

¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados y un PC siempre optimizado!

Información básica:
 [ul][li]Descarga automática de los controladores más recientes para su PC.[/li][li]Acceso a una base de datos de ¡+ de 100. 000 controladores actualizados a diario![/li][li]Inclusión de controladores para todo tipo de material: Placa madre, tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, tarjeta de red, módem, monitor, ratón, teclado, cámara de fotos, tarjeta de captura de vídeo?[/li][li]Detección automática y resolución de sus problemas de controladores.[/li][li]Almacenamiento de todos sus controladores en un fichero ejecutable. Práctico para la reinstalación de su ordenador.[/li][/ul]
Funcionalidades

¡Programe el análisis de sus controladores!
 ¡Reciba notificaciones para los nuevos controladores disponibles!
 ¡Filtre las notificaciones de controladores disponibles!
 ¡Compruebe los controladores descargados!
 ¡Elija la ubicación de descarga de sus controladores!
 ¡Disponga de un historial completo de sus controladores!
 Guarde rápidamente los controladores de su PC.
 Recupere automáticamente los controladores más recientes en su PC para mejorar el rendimiento y la estabilidad de su sistema. Unos controladores adecuados pueden mejorar un 50% o más los resultados de su material.
 Desinstale los controladores obsoletos o inutilizados.
 Clone sus controladores en un fichero de autoinstalación e instale fácilmente los controladores en varias máquinas.
 Identifique en un clic los periféricos que no funcionen correctamente y aplique las soluciones propuestas por Driver Genius para solucionar el problema.
 Desbloquee numerosas opciones ocultas en el panel de control de los controladores de visualización incluyendo parámetros de ?over clocking?, AGP, control del ventilador, control estéreo, soporte OpenGL 2.0 y mucho más.

Requisitos del sistema

Procesador Pentium® PC compatible
 64 MB RAM
 10 MB de espacio libre en el disco duro
 Sistema operativo compatible
 Windows 98/98SE
 Windows ME
 Windows 2000
 Windows XP/XP x64
 Windows Server 2003/Server 2003 x64
 Windows Vista/Vista x64
 Windows 7/7 x64
 Windows Server 2008/Server 2008 x64
 Windows 8 (32bit & 64bit)
 Windows Server 2008 R2 (32bit & 64bit)

LINKS:https://mega.co.nz/#!dRxwnCLY!qKH5z9QuDTUpQelqyqmVjga47VjECkAG0bm7wFtU7cs

ESPERO Q LES SIRVA!! SI PUEDEN AYUNDENME CON UNOS PUNTOS
GRACIAS AMIGOS
Driver Genius PORTABLE 14 PC
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6710 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Driver Genius PORTABLE 14 PC
si regreso a comentar es que me funciono  gracias por compartir te dejaria puntos pero soy novato
@azuriz gracias aunque sea se agradece tu comentario amigo

me funciono gracias amigo
Muchas gracias  
muchas gracias por tu aporte tenia una version mas viejita ya me actualice
La wea fome portable  
buen aporte es muy bueno hace tiempo lo use mucho pero hoy uso el drive pack
no me descarga el driver me tira una ventana de "codigo de licencia incorrecto"
Ami tambien me dice codigo de licencia incorrecto
Gus22arias
me aparece una ventana de registro
en el me pide un codigo de licencia    
quien sabe como hecharlo a andar  
NO ENTENDI UN CARAJO LAS INSTRUCCIONES MAS LO QUE MAREA ABRE EL 12 CIERRAL ABRE EL 14 LUEGO VUELVELO A CERRAR Y AHORA EL 12 UNA VAINA  
@Miguel297 disculap la demora pero si anda lo probe y sigue las instrucciones
leelas nuevamente
@Gus22arias
me las podrias resumir porfavor si serias tan amable o un video tutorial seria magnifico , estoy seguro que muchos como yo no saben como hacerl andar, GRACIAS  
es medio complicado pero funciona y muy bien gracias
Gracias compa?
muchas gracias fue muy util  
gracias!descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!