Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yahari ore no Seishun love Zoku 11/13|720p|Mkv|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Segunda temporada de oregairu. Hikigaya Hachiman es un estudiante de secundaria antisocial sin amigos ni novia y, como resultado, tiene una visión distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros hablando animadamente sobre sus vidas de adolescentes, susurra: ?todos son un puñado de mentirosos?. Cuando se le pregunta acerca de sus sueños, responde: ?no trabajar?. Una profesora hace que Hachiman se una al ?club de voluntarios?, que casualmente tiene a la chica más bella de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Nombre Original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Nombres Alternativos: My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected. (Mi comedia romántica juvenil está tan mal como esperaba. La secuela)
Episodio: 11
Género: Comedia, Escuela, Romance
Estado: En Emisión
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Fansub: Enci-Subs & P432
Subida: ilkay23 
Tamaño: 250 Mb x Epi
Duración: 24 min

STAFF
Traductor: onix0219
Ediciones y correcciones: Estuardo432
Encoder: Estuardo432 y Enci

| ESTRENO | Episodio 11 |

Episodios Anteriores 

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten

Si te gustan mis aportes sígueme       

Yahari ore no Seishun love Zoku 11/13|720p|Mkv|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 929 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Yahari ore no Seishun love Zoku 11/13|720p|Mkv|MG
Una gran serie, ,
Que bien se ve  
Gracias!!!!  
Gracias amigo "de vuelta al ruedo" supongo eso alegrar?
Se lee interesante la historia   gracias por compartirla amigo   Saludos!!!
Me la llevo de ya.......................aunque ya me esta marcando error el pinche botoncito, lo probare luego con el explorer, grande!!!
Gracias compa por el nuevo cap ya te vas poniendo al corriente con todo   , salu2  
No, aun con ese maldito problema del boton..................intentare ma?
no descarga....  
@medicina2 concuerdo  
@Serafiel  
@oskar007 de nada , disfrutala  
@Duliori_28 con gusto amigo y pues si aqu?
@ilkay23 Que tal compa tampoco podia descargar este cap pero con jd2 me fue muy bien   y si es con mipony para aquellos que quieran descargar con esto deberia reconocerlos
http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?jk=function+f%28%29%7B+return+%2731323334353636373730393837363534%27%3B%7D&crypted=fQHMbPtZdlEQbynZbT2tWGsKsktG4d+NH/yoLAUd6xyrgowB6tR144LTBmKG2WYwovK9tcLhdPiz69pWMFXE/oCJtuyFDuELLpyJgqXVoU/6sEVio7C6O+m/JPzuadjnnGRyOfTbfsZ8EoD79te0+w

Mas info bro puedes revisar este TEMA hay es donde dan la solucion en los comentarios   ya me habia resignado a descargar con mipony   pero ahora ya no  
@ilkay23   se me habia olvidado ,vere el 2do tiempo haber por cuantos goles nos ganan esta vez    y por cierto ayer buenazo el partido de colombia   ojala asi jugaran estos wey de mi seleccion  
psdt : Es cierto cada dia mas trabas para descargar  
@Walker26 Mucha suerte bro   buenas vibras , seguro pueden sacar el resultado  
PD: Ojala corrijan pronto todos los errores , esperemos que si
@ilkay23   ganaron , mis plegarias fueron escuchadas   , ahora aver que tal con colombia el resultado  
@Walker26 que gane el mejor jeje  
Graciasss Graciasss Walker. Arigato  
@ilkay23   voy a cruzar los dedos haber si se da otro milagro como el de hoy  
@Walker26 Gracias eso si jalo..............................tendre que leer lo del tema, se te agradece @ilkay23 Ya se pudo!!!! Cuando pueda vengo y paso a dar.................espera ya lo hice, bueno, se agradece!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!