Discografia de chayanne+Extras

Identi en este post le traigo la discografia de uno de los cantantes mas importantes de habla hispana 

Primero una breve reseña  

Elmer Figueroa Arce nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, bajo un seno familiar estable y sereno. Su madre era maestra y su padre gerente de ventas en una compañía de la zona.

Siendo muy niño su madre decidió rebautizarlo con el nombre de Chayanne, inspirado en la serie de televisión Cheyenne, a la que era adicta.

En los años 80 inicia su carrera artística con el grupo juvenil Los Chicos, con el que graba cinco discos y obtiene la experiencia necesaria para pensar en una aventura en solitario.

Ya como solista edita  su disco homónimo en 1988, del que se desprende lo que sería su primer éxito: Fiesta en América, con la que inició el fenómeno en Puerto Rico.

El segundo y  tercer disco, Tiempo de vals  y Provócame le dieron el reconocimiento internacional, con los temas Completamente Enamorado y No Pensar En Ti, que desataron la fiebre de Chayanne en diversos países de Latinoamérica.

Entonces empezó a circular un rumor en la industria: si el siguiente disco de Chayanne no vendía, su disquera no renovaría el contrato. La esencia del rumor nunca se pudo corroborar, porque en 1997 la carrera del boricua retomó fuerza gracias a su primer rol protagónico en Hollywood y la salida al mercado del disco Atado a tu amor.

La película se llamó Dance With Me, donde compartió reparto con Vanessa Williams. De Atado a tu amor se desprendieron temas que fueron hits enormes en Europa como Salomé. En Francia causó tal euforia que se conviritó en la canción del verano de 2000

A esa producción siguió Simplemente en el año 2000, Sincero en el 2003 y Cautivo en el 2005.

En 2006 realizó una gira conjunta con Alejandro Fernández y Marc Anthony por Estados Unidos, a la par que realizaba la suya propia por varios países de Latinoamérica.

Para 2007 sale Mi Tiempo un disco que lanzó como primer sencillo el tema Lola, además de otros diez tracks, en su mayoría del compositor colombiano Estéfano.

La promoción de este  nuevo material la hizo por aproximadamente año y medio, a lo largo de 30 países en una gira que impactó a todos los asistentes.

Chayanne fue reconocido en la sexta entrega de los premios Orgullosamente Latino 2009, esto por sus 30 años de carrera artística, dejando atrás a grandes de la música como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandra Guzmán y Laura Pausini.

El 9 de septiembre de 2008 sale al mercado su disco de grandes éxitos "De piel a piel".

En 2007 graba su primer disco en directo titulado: "Vivo"; ejecutado en un concierto en el estadio de River Plate en Argentina y es lanzado al mercado el 28 de octubre de 2008.

El 23 de febrero de 2010 sale a la venta su disco de estudio "No hay imposibles", donde la canción: "Me enamoré de ti" (lanzado el lunes 12 de octubre de 2009 en las radioemisoras latinoamericanas y españolas) es el tema principal de la telenovela mexicana de Televisa Corazón salvaje (2009-2010). Otros temas promocionados del álbum fueron: "Si no estás", "Me pierdo contigo", "Tu boca".

El 7 de febrero de 2012, lanza al mercado un nuevo disco en vivo "A solas con Chayanne", grabado durante un concierto realizado en el Auditorio Nacional de México los días jueves 9 y viernes 10 de junio de 2011 en la gira No hay imposibles. El lunes 29 de agosto de 2011 lanza el sencillo "Amorcito corazón" (versión de la canción de Pedro Infante) que fue tema principal de la telenovela de Televisa del mismo nombre (2011-2012).

El vídeoclip "Amorcito corazón" fue filmado en la colonia San Rafael en la ciudad de México, D.F., México en color blanco y negro y fue dirigido por Gustavo Garzón fue estrenado en el canal de Youtube de VEVO el lunes 3 de octubre de 2011 y canal de Ritmoson Latino y HTV.

"En todo estaré" 2014 es el siguiente álbum de Chayanne publicado luego de cuatro de años de su último trabajo en estudio. En este disco Chayanne, ha coescrito alguno de los temas, contado además con la colaboración de grandes compositores, como Franco de Vita, Estéfano y Vladimir Dotel. El sencillo promocional es: "Humanos a Marte" que cuenta además con una versión Remix junto al cantante puertorriqueño Yandel del ex dúo "Wisin & Yandel". Como parte de la extensa gira promocional para presentar este nuevo álbum, Chayanne estará en Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos, y Puerto Rico. De este disco también se desprende el sencillo "Madre Tierra (Oye)" que ya ocupa las primeras posiciones del Top Latin Songs - Pop República Dominicana de Monitor Latino.

DISCOGRAFIA 

(HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR)

Nombre del disco: Es mi nombre

Año: 1984

Peso: 54.6 MB

Formato: mp3

Nombre del disco: Sangre latina

Año: 1986

Peso: 51.1 MB

Nombre del disco: Chayanne

Año: 1988

Peso: 69.2 MB

Nombre del disco: Chayanne II

Año: 1989

Peso: 63.1 MB

Nombre del disco: Tiempo de vals

Año: 1990

Peso: 61.8 MB

Nombre del disco: Provocame

Año: 1992

Peso: 74.1 MB

Nombre del disco: Influencias

Año: 1994

Peso: 73.9 MB

Nombre del disco: Volver a nacer

Año: 1996

Peso: 40.8 MB

Nombre del disco: Atado a tu amor

Año: 1998

Peso: 73.4 MB

Nombre del disco: simplemente

Año: 2000

Peso: 87.5 MB

Nombre del disco: Grandes exitos

Año: 2002

Peso: 173 MB

Nombre del disco: Sincero

Año: 2003

Peso: 75 MB

Nombre del disco: Cautivo

Año: 2005

Peso: 60 MB

Nombre del disco: Desde siempre

Año: 2005

Peso: 80.7 MB

Nombre del disco: Mi tiempo

Año: 2007

Peso: 29.3

Nombre del disco: Vivo

Año: 2008

Peso: 56.9 MB

Nombre del disco: No hay imposibles

Año: 2010

Peso: 38.7 MB

Nombre del disco: A solas con Chayanne

Año: 2012

Peso: 127 MB

Formato: m4a

Nombre del disco: En todo estare (deluxe edition)

Año: 2014

Peso: 46.4 MB

Eso fue todo espero que les haya gustado mi post

¿Queres mas de Chayanne?

Nombre: A sola con Chayanne (DVD)

Año: 2012

peso: 4.22 GB (22 partes de 200 MB)

Formato: dvd 

Nombre: Baila conmigo 

Año: 1998

Peso: 692 MB

Formato: avi 

Ruby Sinclair es una bailarina ex-campeona del campeonato latino internacional que se dedica a dar clases en una academia a la que acude Rafael, un joven latino del que se enamorara. Su único temor es volver a perder el campeonato una vez más a causa del amor.

Nombre: Enredados

Año: 2010

Peso: 705 MB

Formato: avi

En la pelicula Tangled (enredados), la princesa Rapunzel, una hermosa joven que posee una larga cabellera rubia, ha permanecido encerrada en la torre de su castillo desde el día en que nació. Tiene totalmente prohibido atravesar los muros y salir al exterior, donde la acechan innumerables peligros. Sin embargo, cuando un apuesto bandido se cuela por su ventana, la princesa Rapunzel no puede aguantar más: se desliza por la torre y se adentra en el bosque para encontrar al hombre de sus sueños.

Discografia de chayanne+Extras
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3408 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Discografia de chayanne+Extras
+10 que buen post, no como los mio puros pedazos jjejejejej me llevo 2,3 joyitas
Muchas gracias
Me faltaban dos  
Buen post
genial viejo mi se?
muy bueno le va a encantar a mi mama saludos
Muchas gracias Soleg!! Gran trabajo. Lamentablemente no te puedo dejar puntos, pero te dejo mis mas sincero agradecimiento y felicitaciones.  
gracias excelente aporte  
descargando muchas gracias saludos
Gracias tu aporte esta excelente!!!
Gracias amigo, me llevo unos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!