Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami - Temporada - Audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CSI: Miami

Temporada 

Audio Latino

Sinopsis

Serie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor
cantidad de crímenes, usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo
trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima
tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.

Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de
Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta
ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Ficha técnica
CSI Miami - Temporada - Audio latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3546 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios CSI Miami - Temporada - Audio latino
Sigue sin funcionar para JD....
descargando, gracias por la serie....
Yo no se que pasa pero desde la temporada 6 y ahora esta temporada 9 no quieren cargar los links en el JDownloader
Al parecer la pagina est?
No se lo que sucede con tus aportes pero ninguno de ellos se puede descargar al menos con JD no hay como, verifica tu misma y ver?
@papacho199    Ya lo he comprobado muchas veces, no es necesario que me lo pidan. Siempre estoy verificando que mis post funcionen perfectamente.
Dicho esto, te confirmo que si est?
@papacho199  Y dale con lo mismo, pareces un beb?
Hola Brujilda
Gracias por continuar aportando las temporadas que faltaban de esta serie. Te extra?
Insisto sigo diciendo que no existen los links y lo mas gracioso es que sucede con todos tus aportes no se que pasa
@carlosci07  Gracias por tus saludos
Tienes raz?
Cita papacho199: Mostrar
si se pueden descargar, yo ya descargue todo lo que ha subido brujilda de csi miami, lo que pasa es que ahora tenes que esperar 15 segundos para que se agreguen los enlaces, muchas gracias por todos tus aportes brujilda  
De nuevo muchas gracias Brujilda.

Volvi a cargar los enlaces y es verdad, empezaron a descargarse.

Brujilda, continuaras con las temporadas restantes?

En cuanto a  papacho199

Debe ser la version de Jdownlader o quiza debe de reinstalarlo, porque estoy descargando esta temporada de lo aportado por Brujilda, con el Beta y me cargan todos.

Espero se solucione su problema.

Saludos
He usado los dos JDownloader tanto el 1 como el 2 que es el Beta y nada que ver
descargando, mil gracias por tus aportes    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!