City of Angels

UN ANGEL ENAMORADO

City of Angels es una película estadounidense de 1998, dirigida por Brad Silberling. Protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan, transcurre en Los Ángeles, California. Está inspirada en la película alemana de Wim Wenders, Cielo sobre Berlín

El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo, para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Seth observa en un quirófano cómo Maggie Rice, cirujana cardiovascular, se esfuerza en salvar la vida de un hombre, a pesar de que ya está muerto, y está al lado de Seth mirando a Maggie. Seth se siente conectado a Maggie, y se va dando cuenta de que Maggie nota su presencia, hasta que al final es capaz de mostrarse visible ante ella. Su relación evoluciona desde curiosidad, pasando por amistad, hasta una especie de relación amorosa. Al final él se convierte en humano por ella.

http://lolabits.es/ofilaser.ny/Videos+peliculas/Un.Angel.Enamorado,31292207.avi(video)

Reparto[ul][li]Nicolas Cage: Seth.[/li][li]Meg Ryan: Dr. Maggie Rice.[/li][li]Andre Braugher: Cassiel.[/li][li]Dennis Franz: Nathaniel Messinger.[/li][li]Robin Bartlett: Anne.[/li][li]Colm Feore: Jordan Ferris.[/li][/ul]
City of Angels
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2292 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios City of Angels
EN Q IDIOMA ESTA.?
Cita gonza_ec: Mostrar
espa?
gracias por tu aporte te dejaria puntos pero soy novato
Cita azuriz: Mostrar
eres full user no hay necesidad de metir no eres tan novato puedes dejar puntos pero si ya no tienes o no quieres no hay problema, saludos  
@ofilaser  ya no tengo puntos para dar pero luego me paso a tu post

tranqui no problem no es necesario  

no me carga de lolabit  no captura los enlaces uso jd
esta raro ve al link directo
ya we el link directo si funciona gracias por el aporte nuevamente
oye y que tal esta la serie de dias felices ? antes de verla una opinion no esta mal
es una serie antigua muy buena  que daban hace mucho tiempo lee los argumentos de la misma si quiers baja 1 capitulo y si te gusta bajas los otrtos si no pues no lo haces  
@ofilaser  imagine que seria de anime jajajajaj bueeno pero coemnze a ver un capitulo me latio la voy a descargar gracias por ese aporte tambien  
no es  anime jejeje
Cita ofilaser: Mostrar

acabo de poner otra pelicula que se llama legion chequea a ver que tal  
listo ahi estan los 10 gracias por la peli
Pq mientes?, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!