Hawaii Five-0|S01|01/24|480p|x264|ING-LAT|MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O?Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny ?Danno? Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.

Título original: Hawaii Five-0 (TV Series)
Año: 2010
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Leonard Freeman (Creator), Bryan Spicer, Steve Boyum
Guión: Leonard Freeman, Alex Kurtzman, Peter M. Lenkov, Roberto Orci
Música: Keith Power, Brian Tyler
Fotografía: Ronald Víctor García, James L. Carter, Donald E. Thorin Jr.
Reparto: Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Masi Oka, Taylor Wily, Michelle Borth, Teilor Grubbs, Brian Yang, Dennis Chun, Lauren German, Ian Anthony Dale, Mark Dacascos, Terry O'Quinn
Productora: Emitida por la cadena CBS; Kurtzman Orci Paper Products / 101st Street Productions / CBS Productions
Género: Serie de TV. Drama. Acción | Policíaco. Remake
Web oficial: http://www.cbs.com/shows/hawaii_five_0/

Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 01
"Piloto
"

Password: FerF13

Aclaración 1: Esta en calidad es HDTV 480p (creo que es la mejor calidad que anda en la web), ya que no encontre los 720p en version ligera solo los de dimension de 1.2 gb cada capitulo, si alguien tiene o sabe donde puedo bajar los 720p hdtv en version ligera decirme para subirlos mejor en esa calidad.

Aclaración 2: Esta en dual audio Español Latino - Ingles.

Aclaración 3: Dependiendo de sus comentarios positivos continuare con esta serie en 480p.

Hawaii Five-0|S01|01/24|480p|x264|ING-LAT|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1116 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hawaii Five-0|S01|01/24|480p|x264|ING-LAT|MG
haz el favor de subirla la buscaba!!!...desde ya gracias!
Cita romalar777: Mostrar
claro amigo en eso trabajo, pero como mencione quiero conseguir los 720p para una mejor calidad
@ferf13 Hola amigo excelente aporte   es una buena serie la ando buscando desde hace tiempo, la estuve buscando en indenti pero no encontre nada creo que eres el unico que la esta subiendo, si subes los demas capitulos me avisas me interesa mucho esta serie.
grrrracias amigo ,animo, sigue subiendola
@ferf13 Muy buen aporte y yo dir?
@Mechnos de hecho alack publico la primera temporada hace un buen rato
Cita Rizzo: Mostrar
ahorita estube buscando en los post de el y no estan rizzo talves los publique en la web de el pero aqui no...
@ferf13 bueno amigo me equivoque de uploader era spiderfff
http://www.identi.li/index.php?topic=322827
@Rizzo Por eso puse casi exclusivo ya que de hecho la primera temporada la baj?
no sabia, pero bueno pero las de el solo pesan 170 y estan en menor calidad, yo las estoy subiendo en 480p ay que los 720p pesan mas de 1.2 gb muy pesados.

Cita Mechnos: Mostrar
@ferf13 esta bien entre mejor calidad mejor me gusta tus aportes sigue igual.
@ferf13 Amigo, yo tengo por costumbre siempre agradecer al uploader que postea algo que yo que?
tus aportes tambien son buenos Rizzo, me eh bajado varios, veo que tu subes en 720p ligero pesan poco, me puede decir o compartir de que pagina bajas o consigos esos videos para coseguir los de hawaii five-0 en 720p y no pesen mucho.
Cita Mechnos: Mostrar
@ferf13 mis aportes yo mismo hago las versiones ligera de los 720p por eso me tardo mucho subir mis series en el caso de hawaii five-0 tengo 4 temporadas 720p que pesa 1.4 gb por capitulo. yo normalmente busco en paginas espa?
@@ferf13 y @Rizzo Yo he bajado varias series que poste?
te doy un 100 amigo tengo tiempo buscando esta serie si me haces el favor de postear todas las temporadas te lo agradecere hermano, mil gracias por tomarte el tiempo de subirlas
@Rizzo ese aporte del que acabas de hablar esta caid?
@A_E_A_M si amigo los e que en torrent pero el problema esque pesan 1.2g y significa que me tardare en bajarlos y me tardare en subirlos el cual ese tardare es el que no tengo eheheheh paciencia y tiempo xD.......
@ferf13 jajajajajajajajajaja vale, entiendo. Si tan solo alguien tuviera esta belleza: http://www.dvdempire.com/1601649/hawaii-five-o-the-first-season-blu-ray.html y la compartiera con nosotros, todo, absolutamente todo, ser?
Cita A_E_A_M: Mostrar
Gracias por la Serie ya baje el primero, la continuaras Sacando?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!