IPtv latinos 16/junio/2015

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año

NUEVOS CANALES GRATIS

https://mega.co.nz/#!EdZziQZB!s72vLA3il3qcu5ZZK7WaTun5ECDj5js50ICF47Q0e34

IPtv latinos 16/junio/2015
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5816 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios IPtv latinos 16/junio/2015
GRACIAS AMIGO DEVERDA NO DEJO PUNTOS PORKE NO E SUVIDO DE RANGO
te recomiendo que agregues un reproductor por aparte como el Potplayerr y assi lo colocas en lla categor?
Por lo que vi no hay casi ningun canal de peliculas, pero bueno se agradece los canales de noticias.
que canales tan raros crei que estaban los del cable pero nimodo gracias por el aporte
gracias por el aporte..
Alguien por ahi tiene el canal Wobi???
Publicar en el post la listica de canales no vendria nada mal.
No se te exige imagenes ni adornitos, con solo la info esta perfecto.
no tienes canales como Comedi Central, Animal Planet, Fox, etc? Gracias por tu esfuerzo
ya tengo el Kodi instaldo, ahora como ese archivo? amigo.
buen post.
gracias por el aporte!  
si mi amigo creo debes mencionar en el post que canales incluye, para ver si decide uno descargar,
sin embargo se agradecen todos los aportes. esta es una sugerencia constructiva para mejorar.
gracias de nuevo
muy bien gracias.
Me funcionaron casi todos    lo unico es que los tradicionales son pocos, pero igual se agradece el esfuerzo y espero que pronto se vuelva a la normalidad en cuanto a la mayoria de canales de cable (history, discovery, animal planet, fox, etc) saludos y gracias por compartir  
no funcionan con smartiptv
Cita Tortuga3: Mostrar
les recomiendo la apk iptv stalker muy buena con muchos canales casi 800 donde estan los hbo ufc fox sport being todos los fox, es un addon para kodi pero ahora esta como apk para android me dicen y les envio el enlace, ademas tengo la ultma lista donde estan funsionales casi todos pero no se si pueda colocar el enlace por aqui?? saludos a todos los IPTVEROS
Cita manuelmed: Mostrar

Hola manuelmed me puedes compartir la apk iptv stalker a mi email [email protected]
@manuelmed espero me lo puedas compartir Gracias!
eayvl ya te la envia es muy buena espero la disfrutes
hola tazdevilmt el apk ya no funsiona gratis funsiona premium pagando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!