Como acelerar mis descargas al 100%

Como acelerar mis descargas al 100%

espero y les  sea de mucha ayuda y realmente se los recomiendo

https://mega.co.nz/#!1IgnQDBQ!coQW96mOfXyeVHT3h8WOE973tFUbRpXd-hd8KqMBUfA[/links][/spoiler]

twosistema
Como acelerar mis descargas al 100%
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3650 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Como acelerar mis descargas al 100%
yo tengo el MIPONY KISIERA SAVER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA HACER KE MI INTERNET BAYA MAS RAPIDO ACTUALEMNTE ANDA ENTRE LOS 27 Y 30  KB/S  kisiera ke subiera un poco mas  como hasta 60 kb/s una cosa asi algo parecido. ?
facil aumentar la velocidad  contrata un buen paquete de intener y listo cabron te ahorras todas esas mamadas que describes en tu video  te dejo un punto  para que no te sientas mal
@azuriz de hecho yo cuento con un buen paquete de internet pero esto lo hago para los que no
@ekctasis deseguro tienes el  pinche cablecon   pasate a telmex  mexico sin limites  me descargo 3 gb  en 35 minutos
Cita azuriz: Mostrar
Es verdad la unica manera de hacer mas rapido el internet es pagandolo, esto ni nada nunca va a funcionar
@azuriz por que la agrecion uso telmex mexico tambien jaja
@ekctasis  no te agredo solo que  estoy desquitando mi coraje con tigo jajajaja no escierto bro era  desmadre    espero no te hayas enojado
@azuriz no hay pedo eske quiero revivir esta cuenta abandonada ense?
la verdad es que tengo envidia de que tu eres  miniidenti y yo no  bueno yo era pero con esa mamada que  saco el administrador del roolbakc me pas a dar en la madre no seas ojete dejame unos puntos en mi post

porcierto complejo = a complicado wey
ESTO ES SPAM DISFRAZADO
Cita leo0037: Mostrar
yo pago con puntos de identi mi internet  
Yo tengo un problema, espero alguien me auxilie
Tengo una conexi?
no existe ningun truco muchchos,simpre va a depender de la conexion de tu red ,tu moded,depende de cuantos megas hallas contratado,yo tengo de 7 megas, y cuando uso el IDM me llega 750,y en el My pony me llega a 750/700, no Hay ningun truco,y en los torrents simpre va a depender de cuantas personas esten bajando el mismo archivo
@Knighthund debe ser un problema de configuracion con tu modem,tenes que llamar ala empresa que contrataste y que lo vallan a revisar
Cita ddrahcircc: Mostrar

jajajaja pense que diria que lo paga con cuerpomatic....  
Amigo ya hice todos los pasos del video sin embargo no me aparece el icono azul de "descargar este video" cuando estoy en youtube, ?
@antuan6211 si usas chrome descagate la extension
@Knighthund si entendi bien tu problema es un tema con tu proveedor de inter qu elimita l avelocidad que tutienes contra ese servidor (mega).
Los ISP pueden configurar que tu navegues normalmente por cualquier parte excepto los que esten en una "Black List" que ellos decidan arbitrariamente. No necesitas reiniciar el modem, solo con parar la descarga y volver a darle Play vuelve por un rato a la maxima velocidad hasta que el proxy de tu ISP "descubre" a donde estas conectado y comienza a decaer la velocidad.
Cita ekctasis: Mostrar
No, ya prob?
@azuriz Por que comentas de esa manera pelmazo, no todos pueden pagar un Internet mejor  
@minato_777  es que sedebe de  decir la verdad ala gente  no hay otra forma de obtener  mas velocidad  que pagando por ella  esa es la unica forma  teguste y o no y has lo que quieras tu velocidad si no la pagas sera la misma pedazo de pendejo
Cita azuriz: Mostrar
yo me descargo 10 gigas en ese tiempo en megacable.
Es un programa muy util, cuando era usuario de windows lo utilizaba. Es una pena que haya gente que solo entre a bardear sin siquiera leer el post. El programa no va a aumentar la velocidad de internet, eso solamente se lograra contratando un paquete con mayor velocidad, lo que si logra el programa es UTILIZAR TODO EL ANCHO DE BANDA con lo cual descargara en mucho menor tiempo. Es un programa muy recomendable por cierto.
@LAGM8 venirte  defender a tu hermanito
AMIGO MI ANTIVURS ME DETECTA UN VIRUS AL MOMENTO DE EJECUTAR EN EL ARCHIVO "disable_activation"
@FRANKISTEN amigo a mi me paso lo mismo un virus troyano C:WindowsSystem32driversetchosts
@FRANKISTEN @ALANJHO123 de hecho eso olvide desir como es un crack un parche tu antivirus lo detectara como virus como todo crack de cualquier otro programa
@FRANKISTEN @ALANJHO123
Hay A-V's que previenen y bloquean eventos como la modificaci?
@xxzxx GRACIAS POR LA INFORMACION VOY A PROVAR Y GRACIS POR EL APORTE POR EL MOMENTO ME FUNCIONA BIEN EL PROGRA SIN PROBLEMAS EN EL REGISTRO
Cita FRANKISTEN: Mostrar

No hay de qu?
@richsimo Muchas gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!