Ben-To [12/12][1080p][sub]

_____________________Sinopsis_____________________
La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.
____________________Informacion___________________
Titulo: Ben-To 

Otros títulos: ????? 

Género: Comedia, Romance, Ecchi, Harem 

Episodios: 12 

Año: 2011 

Audio: Japones 

Subtitulos: Español 

Formato:mkv 

Duración: 24min. aprox. 

Peso:600MB aprox. 

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|
Ben-To [12/12][1080p][sub]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1273 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ben-To [12/12][1080p][sub]
mal dicion esta serie esta  al 100 pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en 1080 ese tipo de video no lo puedo ver en mi lap maldicion   ya mejor ahorrare para una nueva  
grax
me hiciste acordar que tengo que ver este anime  
Muy bueno el anime gracias por compartirlo
Vi los primero capitulos y no me gusto. Recomiendo "Sekirei"  
Jaja amigo pusiste la sinopsis de "Black bullet" no de Ben-To, ambos buenos animes que recomiendo aunque de Ben-To recomiendo mas la versi?
@yomero95 jajaja gracias por decirme es que estoy echo un desmadre con tantos post que me borraron y  muchos por publicar xD
Nada mejor que el Ecchi y Harem juntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!