Mega Post 10 Peliculas De Terror DvdRip Parte 1

Este es mi primer post espero les guste mi aportacion.

He estado observando que muchas personas suben y suben las mismas películas de terror, aqui no encontraran películas muy conocidas pero todas las he visto y son muy buenas espero sean de su agrado se las recomiendo muchisimo... SALUDOS...!

Mi Otro Yo (2013)

Descripción:

Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.

Detalles

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Audio: Español Latino

Peso: 640 MB

No Pestañees (2014)

Descripción:

Diez personas llegan a un resort en la montaña para encontrarlo completamente vacío. Sin gasolina para el viaje de regreso, los turistas se ven obligados a quedarse e investigar el misterio que rodea a la casa abandonada.

Detalles

Formato: AVI
Audio: Español Latino

Peso: 700 MB

Motel Mortal (2012)

Descripción:

Pequeños y sucios secretos quedan expuestos cuando cinco amigos se ven atrapados en un motel abandonado el cual también esconde oscuros secretos.

Detalles:

Idioma: Español Latino
Formato: .avi

Peso: 682 MB

El Clero (2013)

Descripción:

El film es un thriller de acción, ciencia ficción y terror centrado en una organización secreta formada por la iglesia católica para contrarrestar los crecientes casos de posesiones demoniacas. Con la llegada del general del diablo Kasdeya a la Tierra, los miembros del Cloth tendrán solo siete días para detener el paso del demonio definitivo a nuestro reino. Para detener a Belcebú, la misión depende de Jason, un joven ateo que deberá encabezar la nueva generación del Cloth antes de que el diablo y sus ejércitos caminen sobre la Tierra.

Detalles:

Peso: 698 MB

No Lo Dejes Entrar (2011)

Descripción:

Dos parejas deciden pasar un fin de semana en el campo, sin sospechar que uno de ellos es un asesino en serie que acostumbra a colgar miembros de sus víctimas en un árbol? Película de terror independiente que recibió críticas positivas en su lanzamiento en Reino Unido.

Detalle:

Peso: 757 MB

La Tumba (2009)

Descripción:

Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras? Adaptación de la historia corta  ?Ligeia?, escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de ?El cuervo? (1994).

Detalles:

Peso: 307 MB

Craneos Enterrados 2 (2011)

Descripción:

Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciará una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde? y de paso intentará poner fin al legado de muerte de ChromeSkull.

Detalles:

Peso: 703 MB

La Aparición (2012)

Descripción:

Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.

Detalles:

Peso: 293 MB

La Cueva (2005)

Descripción:

En el exhuberante bosque de Rumania, un equipo de científicos se topa con unas ruinas de una abadía del siglo XIII. Al inspeccionarla más profundamente, hacen un descubrimiento fastástico ? la abadia está construida sobre la entrada de un gigantesco sistema de cuevas subterráneas. Los biólogos locales creen que este sistema de cuevas pudo haber sido un ecosistema no descubierto nunca, entonces contratan un grupo de exploradores de curvas Norteamericanos que los ayuden a investigar sus entrañas. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son exploradores profesionales que liderean un grupo de los mejores buzos del mundo. El equipo, que también incluye a Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), pronto comienza su exploración. Pero lo que encuentran en la profundidad de las cuevas no es sólo un nuevo ecosistema, sino nuevas especies jamás vistas.

Detalles:

Peso: 930 MB

Happy Face Killer (2014)

Descripción:

Una película inspirada en una historia real que narra la búsqueda y captura de asesino en serie Keith Hunter Jesperson, un camionero que estranguló a al menos ocho mujeres en un período de cinco años operando en el país.

Detalles:

Peso: 996 MB

Bueno eso fue todo espero les aya gustado y aya sido de su agrado este post GRACIAS

peliculas1linkmega
Mega Post 10 Peliculas De Terror DvdRip Parte 1
341 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 18658 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Mega Post 10 Peliculas De Terror DvdRip Parte 1
Bienvenido tu 1er post que est?
@Nebula89 Gracias por tu apoyo amigo saludos
@akula1997 Gracias espero las disfrutes
@epalada Gracias por los puntos n.n
@Nebula89 Gracias amigo espero estes bien
Muy buenas peliculas amigo +10
Gracias idolo, te dejo mis 10 y a favoritos, un abrazo.
GRACIAS LOCO.......CONTRASE?
@huevucu Gracias por visitar el post amigo
@vhstito espero sean de tu agrado te recomiendo EL CLERO esta buenisima n.n
@gastongas Gracias amigo espero estes bien saludos

Gracias por sus puntos...!!!
@santos2006 De nada amigo, claro viene de bajo de la imagen de password n.n
Buen post amigo me llevo algunas gracias y bienvenido
@Duliori_28 Gracias Viper n.n saludos y espero te aya gustado
MUCHAS GRACIAS IDOLO ME LLEVO CASI TODAS JAJAJA PORQUE LA MAYORIA NO LAS CONOCIA...GRACIAS X COMPARTIR Y MUY BUEN POST...!!!!!!!!!!!
@santos2006 De nada mijo saludos espero te gusten y comp?
gracias por este aporte, y tambien por la chemita de tu avatar
@anibal23 hahaha de nada brou Saludos...!
@huevucu @ptsromalar777 Gracias por sus puntos...!!
@romalar777 @lobazo79 Gracias por sus puntos saludos..!
excelente post  solo una de todas tus peliculas sirve para dormirnos la de no pesta?
@legiondark Gracias por pasar amigo...!!!
Cita Miiguel_r7: Mostrar

gracias a ti por compartir  
las bajo a todas gracias.
@Miiguel_r7 racias por el post.
Extra?
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO
gracias me baje varias
todas para celular, no hay ni una en hd !
Gracias por compartirlas......
Gracias por el aporte
Muy buen post amigo gracias por el terror y bienvenido   , salu2  
Exelente post muy bueno y las pelis exelentes sin duda de la unica que no me acordaba era bajo la tumba... la habia visto hace un tiempo y no recordaba el nombre exelente   top de una  
Muy buen post para ser tu primera vez, te agradezco mucho ya que me las lleve todas si tuviera puntos te dar?
@Duliori_28 Ok amigo esperare n.n Gracias...!
@duex3 Para eso son amigo que las disfrutes!
@jorgel xD
@ALANJHO123 gracias a ti por pasar alan n.n
@richsimo Extra?
@morena1212 ya cheque tu mp y ya lo arregle n.n saludos y gracias por tus puntos...!
gracias me llevo una  
@tymonalpha Gracias a ti por pasar amigo, que estes bien...!
gracias brou..... tremendo aportazo  
Excelente mil gracias no tengo mas puntos te dejo mis 5
wena compare el inmortal AVI. siempre vivo. en todos los reproductores. gracias por esta colleccion. saludos. +10

@elmigue69 De nada Amigo saludos...!
@lewittor Gracias por tus puntos amigo...!
@roysito siii son muy buenas las .AVI saludos y gracias por los puntos...!
@roysito hehe faltan tus +10 pero igual gracias n.n
@Duliori_28 Gracias por los puntos amigo, espero estes bien...!!!
Por nada amigo gracias a ti por las pelis , solo necesitabas ese peque?
@Duliori_28 Es verdad ya me vi n.n Gracias de nuevo amigo por el apoyo... hasta pronto..!
ahi...sipo..oe +10 master.. jejeje..megapost 10 peliculas de terror - 2 parte - bro. gracias. +20  
la peli el clero me sale error al extraer el archivo
Hola me llevo casi todas soy novato no tengo puntos si no te dejaba gracias por el aporte y si tienes mas peliculas de terror son bienvenidas
@roysito hoy la segunda parte brou...!!! saludos
@djvill que extra?
@JIGSAWEMD que pues amigo con eso basta no te preocupes pero pues te invito a que agas un post no es tan dificil bueno es solo una invitacion saludos y gracias por comentar...!
Buen aporte!!! te pasaste loco! me las llevo todas para verlas en estos dias, alguna creo que ya las vi pero una refrescadita de memoria no viene mal! abrazo!
@Neocharles Son muy buenas amigo n.n gracias por visitar...! saludps
muy buen post...bajando las pelis......
Cita Miiguel_r7: Mostrar
SI SOLO QUE ANDO PENSANDO SOBRE QUE LO HARE QUIERO QUE SEA TAMBIEN BUENO
@Darksp24 sale espero te gusten...!
@JIGSAWEMD estare esperando tu aporte amigo saludos
@Miiguel_r7 Gracias por avisame amigo
muchas gracias, excelentes aportes  
Gracias amigo  bajando
@vhstito de nada amigo que estes bien xD
@unumseptio n.n
@Rosencrant de nada amigo saludos
hay una que tiene contrase?
hola la peli the cloth no tiene audio   por casualidad lo tenes x ahi????
tienes la contrase?
@juanelias7 arriba dice peliculas1linkmega
Buena subida chaval.
@sorda100 Gracias amigo por pasar aca te dejo la segunda parte por si te gusta algo xD saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=376826
wow  hazme suyo.... eres un crack gracias !!!!!
@infinity74 hahahaha qye pues broyu n.n saludos
Gracias! Me llevo The Thomb!
@Nat_Ro16 sale que la disfrutes...!
+10 muy buen material!  
Amigo me intersa la de la Cueva pero solo me agrega un link de 464.33mb y tu descripcion dices que pesa 996mb, cual es el peso correcto? avisame nombrandome porfa, ahi te dejo unos puntos y gracias por compartir...
@ALEKZYOV Me equivoque amigo disculpa si es el que pesa menos el de 464 mb pero se mira bien fue error mio u.u saludos y gracias por pasar saludos xD hHaha no estan tus puntos amigo pero igual gracias n.n
@davidrojas Gracias por pasar y deja puntos saludos
Gracias por contestar amigo, la bajare haber como se ve, bueno no se que paso con los puntos, ahi van otra vez...
@ALEKZYOV Gracias amigo por pasar y puntuar saludos...!
Me llevo todas, thanks friend.  
Gracias amigo...  
@Picmas no de nada viejon si quieres pasa a mis otros post igual y te llevas algo... saludos...!
buen dia, acabo de descargar la pelicula del clero y no se pero no tiene pista de audio ni subtitulos ni nada, solo las imagenes mudas....... si me pudieran ayudar, la descargue co jdonwloader 2.0 y la descomprimi com winrar 5.21 si el dato les sirve de algo.......  
@gabhriel Lo siento amigo pero no puedo aser nada ya que yo tengo la pelicula y esta bien no le falta nada te recomiendo la vuelvas a descargar... saludos...!
subite el hombre lobo americano en londres
gracias por el aporte ; los link funcionan todos a la perfeccion ; saludops
@fer26 La subire en 5 parte amigo n.n
@lobito80 saludos amigo espero te ayan gustado las peliculas xD
dale amigo la voy a esperar avisame si
@fer26 Amigo ya esta la pelicula en la 5 parte solo que olvide quien me la habia pedido saludos...!!!
Excelentes pelis ! Muchas Gracias  
uhh que pena que esten en latino, me gustan el audio original pero al menos tengo los nombres para descargarlas de otro lado, gracias  
@Itachi88 de la parte 3 en adelante hay en audio original saludos...!
Muchisimas gracias me llevo 2  
@spectro82 De nada amigo espero las disfrutes...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!