Daemonium 720p Latino

Daemonium 720p Latino

Es Una Película episódica de ciencia ficción. 

Hombres contra demonios
La historia de Daemonium se da en un universo distinto al nuestro, donde la tecnología coexiste con la magia y los seres humanos conviven con demonios. La serie fue pensada para tener 5 capítulos, y en ella vemos cómo asciende Razor hasta transformarse en el rostro de un gobierno distópico orientado a la guerra definitiva contra las huestes demoníacas, cómo Rebecca experimenta un proceso donde pone en duda aquello que creyó desde el comienzo, y cómo emerge la figura heroica de Fulcanelli, que se interpondrá en el proyecto bélico de Razor, teniendo finalmente que resignarse ante su destino

Ficha Técnica

Formato:MP4

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino 

Subtitulos: no

Duración: 00:16:00 min. a 40 min 

Tamaño:160 a 500 mb   

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

rizzo

Es largometraje independiente en 5 capítulos que por el momento nomas esta disponible 4 capitulos el ultimo capitulo su estreno sera el 20 de junio
Daemonium 720p Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3784 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Daemonium 720p Latino
Se ve muy buena!! muchas gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Graciasss
@Rizzo hola amigo te queria molestar un momento no se si puedas regalarme los audios de marvel agent of shield temporada 1 vi que se los estabas dando a @vaskuez pero no se que paso con su cuenta todo le an borrado por fa regalame los audios en latino nada mas gracias
@chars5555 no te preocupes amigo a vaskuez le paso lo mismo que a todos con rollback se p?
Cita Rizzo: Mostrar
No ahi ideas nuevas en todo esto  
q lastima no las puedo bajar mipony no toma los links
Gracias por el aporte
Cita vaskuez: Mostrar
Gracias por el aporte, se ve muy interesante!
Muchas Gracias
@Rizzo saludos, disculpa la molestia pero no me pega los links al JD podrias revisar por favor
@Rizzo  muchas gracias por contestar  y por tus aportes ya lo pude descargar solo te molesto si me pudieras decir si subiras el capitulo que falta y para cuando? muchas gracias
@tymonalpha la verdad amigo no se segun tenia entendido que seria el 20 de junio pero como hay que recordar que es una produccion independiente entonces esto varia porque me parece que apenas estan terminado las filmaciones ya que este proyecto lleva 5 a?
@Rizzo bueno pues a eperar
@Rizzo amigo, ya estara el ultimo capitulo o todavia seguimos esperando ????
@serpento parece ser que hasta el otro a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!