Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|NATGEO Wild HD|Selva Profunda|3/3|720p|MEGA|

Estimados Nuevamente de vueltay ahora si para aportar grandes cosas a todos ustedes que conforman, esta gran comunidad de identi

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Selva Profunda
Emisora: NAT GEO Wild HD
Peso en HDD: 2.62 GB en HDD
Peso por episodio: 1.20 GB aprox por capitulo
Idioma: Español - España 
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p  Formato: .avi
2 Link por capitulo,  6 links en total

SINOPSIS

Selva profunda recurre a los últimos avances científicos y a modernas técnicas de filmación para atravesar la maleza impenetrable de la jungla. Imágenes espectaculares del comportamiento y la vida silvestres se combinan con relatos de científicos y exploradores. El resultado es la primera aproximación contemporánea de la selva. Entre los alardes visuales del documental, el espectador verá imágenes filmadas a través de la lente de un microscopio y vistas panorámicas, captadas como imágenes satelitales y realzadas digitalmente. Otros de los alardes técnicos de Selva profunda incluyen la filmación a cámara lenta de la caída de una única gota de lluvia, pájaros captados con cámaras de alta velocidad o la mayor concentración de murciélagos, vista por medio de dispositivos de filmación en infrarrojo.

La serie ofrece una nueva perspectiva sobre uno de los medioambientes más hermosos, complejos y ricos en biodiversidad del planeta

El primer episodio de Selva profunda sigue los pasos de los científicos e investigadores especializados en descubrir secretos de la selva tropical gracias a la tecnología más avanzada. A continuación, National Geographic Channel transporta a la audiencia al corazón de la Selva Amazónica de Perú para estudiar la ecología que rodea al nogal brasileño, árbol que puede llegar a vivir 500 años en el segundo capítulo de la serie, Monstruos de la selva (domingo 10, 22.00 horas). Y en la tercera entrega, Nuestra naturaleza salvaje (domingo 10, 23.00 horas) los investigadores se concentran en las conexiones entre la selva tropical y nuestra propia especie con el objetivo de comprender mejor el pasado, presente y futuro de la humanidad.

EPISODIOS

Selva Profunda. 1.- Nuevas Fronteras

Selva Profunda. 2- Monstruos de la Selva

Selva Profunda. 3- Nuestra Naturaleza Salvaje

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

¿LES GUSTO EL POST,?
 LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2361 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios |NATGEO Wild HD|Selva Profunda|3/3|720p|MEGA|
Genial este aporte creo que ya es nuevo o no   de cualquier forma mil gracias viejo por todo lo que haces aportando  
@mauro_team @willow1914
Gracias amigos, aunque uds. no lo crean sus comentarios, me motivan para seguir realizando una ardua labor hacia uds e identi, y sobretodo agradezco que hayan valorado, tratare de seguir aportando con gran calidad... saludos  
@romalar777 @akula1997 @Tortuga3 @NekitOz @willow1914
Gracias amigos por todo, tratare de postear y traerles la mejor calidad en mis aportes, les mando saludos esp?
Cita Taykun7000: Mostrar
Tu si que eres un uploader de corazon hermano , sigue subiendo aportes tan buenos, no estoy con tiempo para ver documentales, pero apenas pueda me descargo varios que vi en tu perfil. Sigue asi!!! +10  
Gracias amigo por el documental, haber si saco tiempo y lo veo este fin de semana   , salu2  
mil gracias... esperando las hechas en Colombia, mil gracias nuevamente +10  
@eXDead22 @Walker26 @elkin82 Gracias amigos por comentar y valorar mis aportes!!!
@OSMOL Que milagro amigo, despues de no se cuantos siglos de no verte conectado!!! agradezco que hayas pasado y valorado...
Espero que tengan excelente dia.
Muchas gracias amigo. Muy interesante este aporte como todos los otros. Saludos!
Cita Taykun7000: Mostrar
Gracias. Sabes que los documentales son mi debilidad.  
Excelente Aporte +10
@OSMOL @konztantin @xiete17 Al contrario, gracias por comentar y valorar  
GRACIAS ,X TODO GRACIAS TODOS TUS VIDOES EXCELENTES, GRACIAS
@rash27 Al contrario, amigo, estamos para apoyarnos y compartir!! te agradezco la visita y el que hayas comentado  
descargando gracias por los aportes hoy mi pc no duerme descargando los documentales  
pero una cosa no te podrias conseguir algunos en latino??
o algunos documentales de lobos?
y si no fuera mucho la pelicula tierra ???
se agradece este tipo de contenido espero que puedas seguir subiendo cosas asi
graciass por esto maravillosos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!