Duro de Matar Saga completa (latino) 720p Ligero

Duro de Matar Saga completa (latino) 720p Ligero

Mi tercer post espero que les guste xD

Duro de Matar

Sinopsis 

Duro de Matar (1988) En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

Descripción 

Título: Die Hard 
Otro título: Duro de Matar 
Año: 1988 
Duración: 132 minutos 
Formato: MKV 
Calidad: BrRip 720p 
Dimensiones: 1248×528 
Tamaño: 712 MB 
Idioma: Español Latino
Subtítulos: Español Latino
Género: Acción. 

1 link

Enlaces De Descarga

Danitooh

------------------------------------------

Duro de Matar 2

Sinopsis 

Duro de Matar 2 (1990) Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes.

Descripción 

Título: Die Hard 2
Otro título: Duro de Matar 2 
Año: 1990
Duración: 123 minutos 
Tamaño: 623 MB 
Subtítulos: Español latino

1 link

Enlaces De Descarga

Danitooh

-----------------------------------------------------

Duro de Matar 3

Sinopsis 

Duro de Matar 3 (1995) Un hombre llamado ?Simon? siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado ?Simón dice?. Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.

Descripción 

Título: Die Hard 3
Otro título: Duro de Matar 3
Año: 1995
Duración: 128 minutos 
Tamaño: 708 MB 

1 link

Enlaces De Descarga

Danitooh

----------------------------------------------------------

Duro de Matar 4

Sinopsis 

Duro de Matar (1988) En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

Descripción 

Título: Die Hard 4
Otro título: Duro de Matar 4
Año: 2007 
Duración: 128 minutos 
Dimensiones: 1280×528 
Tamaño: 708 MB 

1 link

Enlaces De Descarga

Danitooh

-------------------------------------------------

Duro de Matar 5

Sinopsis 

Duro de Matar5(2013) El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Descripción 

Título: Die Hard 5
Otro título: Duro de Matar 5
Año: 2013
Duración: 101 minutos 
Dimensiones: 1280×688 
Tamaño: 998 MB 

1 link

Enlaces De Descarga

Danitooh

Duro de Matar Saga completa (latino) 720p Ligero
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5238 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Duro de Matar Saga completa (latino) 720p Ligero
mil gracias x tu aporte.... lugo te doy puntines
Te doy 5 puntos que me quedaban, buen aporte
luego bajo +10
me las llevo todas unas de mis favoritas gracias...
@ricardo130 @TheNH @Kanon30 @razor025 @trincho @epalada La verdad muchas gracias por los puntos, tratare de hacer mejores post en un futuro   Saludos Y gracias otra vez.
@jean1976 @Quemate Gracias por comentar   q las disfruten   Saludos.
@trincho Gracias por los futuros puntos   jeje es broma no importa si lo olvidas agradesco q pasaras Saludos.
una leyenda de las buenas peliculas de accion +10  
excelente aporte bro sigue asi  
gracias por compartir
@ironearth @morena1212 Gracias por los puntos   Saludos  
@FenixShade @HYAKIMARU @ausente156 Gracias por comentar   Saludos  
Excelente post, gracias viejo  
@csierra315 Gracias a vos por comentar   Saludos  
@Wolfmaster3008 Muchas Gracias por los puntos   Saludos.
Gracias, esperaba que publicaran la SAGA  
@gaby79 @Zoro248 Gracias a ustedes por comentar   Saludos !!
geniooooooo te quiero dar 10 puntos pero no me dejan eso turros!! te los re mereces chabon!!! gracias!!
Grandiosa coleccion !!!!
saludos  
muchas gracias amigo tenia tiempo buscandolas en esta calidad y audio latino pero solo consegui la 1 y 4
Llenas de orgullo a tu naci?
Gracias por la saga, descargando  
Amigo los audios de la 3 y la 4 estan atrasados al final
Podrias ayudarme???
Lujo carnal me los llevo todos hace tiempo me descargue unas de aqui, pero se me olvido comentar ni puntuar, asi que mas vale tarde que nunca, te pido una disculpa por eso pero ahora que volvi a ver tu pos te dejo mi comentario y mi +10 saludos.
@MILO357 Amigo con el mismo Vlc lo puedes hacer ve a la pesta?
@MILO357 no sabia ese problema xD los sincronizo y los subo para el viernes   Saludos
Gracias por los puntos   y lo de la 3 y 4 no tenia idea pero lo solucionare para el viernes   Saludos
@logan4374 Gracias por los puntos    y lo de la 3 y 4 no tenia idea pero lo solucionare para el viernes   Saludos
Esperare a que las resubas...
Disculpa no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!