Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno|Sound! Euphoniun|11/13|720/1080p|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Adaptación de la novela de Ayano Takeda, Sound! Euphonium cuenta la historia de el club de música de la preparatoria Kitauji, un club de alto nivel que ha decaído en los rankings después de que scambiaran a su asesor. Sin embargo, llega una nueva asesora. En su primer año de preparatoria, Kumiko Oumae decide unirse al club de la banda y continuar tocando el bombardino hasta que ve a su compañera de primaria, Reina. Después de recordar un incidente que sucedió en primaria, comienza a sentirse dudosa.

Título Original : Sound! Euphonium / Hibike! Euphonium / ??! ???????
País : Japón
Año : 2015
Productora : Kyoto Animation
Episodios : 11/13
Estado : En emisión
Duración : 24 min apróx
Género : Novel, Music, School
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español [Sub flotantes]
Formato : .mkv
Karaokes : No tiene
Peso de la versión de 1080p : 542 Mb
Peso de la versión de 720p : 322 Mb
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li
===========================================
ACLARACIÓN : Son versiones WEB no son versiones HDTV
===========================================

EPISODIOS DEL 01 AL 10

VERSIÓN - 1080p

VERSIÓN - 720p

NEW! EPISODIO - 11

VERSIÓN - 1080p

VERSIÓN - 720p

Estreno|Sound! Euphoniun|11/13|720/1080p|Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 775 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Estreno|Sound! Euphoniun|11/13|720/1080p|Mega
Gracias por el aporte amigo Yam, me lo llevo, y en un rato paso a valorar
Se agradece el nuevo capi de K-ON jeje , saludos bro  
@Duliori_28 Yo recien contestando coment   ,salu2 amigazo gracias por la visita y el valorar el aporte  
@davidrojas  Gracias por la visita amigo y el valorar el post , salu2  
@ilkay23 jajaja K-ON   2 cap y se va k-on   , salu2 amigazo  
mas emotions para su post  
@SALAGUIN7K   ok   , haber uno de estos dias te volven las ganas y nos compartis algo   , tenes que hacer referencia a tu dicho : " Las ganas de crapear no deben morir " , salu2 amigazo  
@Walker26 estoy descargando todos los dias es una serie de tv otra ves comenzo a irse el internet  pero al menos hay no me quejo si no me ves en una semana o 3 dias se cayo  oh robaron el cable de fibra optico como ya paso 3 veces recuerda donde vivo aqui debes andarte con cuidado  no que todo el pais sea asi en otras ciudades esta muy bien vivir pero aqui nacimos aqui nos quedamos  
@SALAGUIN7K ok no sabia lo de lo fallos de tu net por esa razones   pero hay la vas pasando como decis   , pense que te habias desanimado con tanto horror de la pag  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!