Naruto Shippuden S14-S15 [Hi10p-mkv720p-MG]

Naruto Shippuden S14-S15 [276-295][Hi10p-mkv720p][MG]

NOTA: Retomé este proyecto ya que me lo han pedido bastante. No subiré capitulo a capitulo, subiré por sagas. Este proyecto se subira a MEGA, Userscloud, Exfile y Mediafire aunque en identi solo se acepta MEGA por lo que solo ese link compartire aca en identi.

Saga 14: Los siete espadachines ninja legendarios.
"Los siete espadachines ninjas legendarios" es la vigésimo segunda saga oficial de la serie y la decimocuarta saga de Naruto Shippuden que comprende del episodio 276 al 289. Trata de las peleas del ejercito de ninjas aliados contra los siete espadachines legendarios revividos.

Saga 14: Chikara

Chikara (?, Chikara - literalmente "Poder") es el séptimo arco de relleno, vigésimo en general de la Segunda Parte de la Serie y decimo quinta de Naruto Shippuden que abarca desde el Episodio 290 hasta el Episodio 295. Trata sobre la búsqueda de Kabuto Yakushi para obtener el poder que le permita controlar completamente la Resurrección del Mundo Impuro atacando una Aldea que guarda un tesoro que otorga gran poder a quien lo posee. Es precedida por el arco de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Conteo Regresivo y es sucedida por la Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2012 - 2013
Duración: 24 Min
Fuente: LEOCRANIME (Horriblesubs)
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 90 Mb aprox
Servidor: MEGA

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

SAGA 12 y 13

SAGA 16
CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
Naruto Shippuden S14-S15 [Hi10p-mkv720p-MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1567 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden S14-S15 [Hi10p-mkv720p-MG]
Gracias amigo se agradece por compartir, por tu tiempo y sigue as?
La cagaste con la calidad... 590Kbps? M?
@.PajaMan.
Mae son versiones ligeran asi que no tendran mucho bibrato.
Si quieres puedes buscar una de un peso parecido pero en 8bit (mi version esta en 10bits), y me avisas. Primero configura correctamente tu reproductor con los coec y filtros actualizados, te recomiendo el k-lite y usar el MPC-HC. Otro consejo, no uses windows media player ya que es remalo y se veran bien los videos mas nuevos como este con x264 en 10bit o el x265 menos.
@.PajaMan. Correccion. En windows media player no se veran bien los videos mas nuevos.
@leoup01 Ya se que reproductor usar, y vlc es mejor, el mpc-hc hace los bordes muy pixelados. Y sobre el hi10bit, la fuente de donde lo sacaste, ya estaba en hi10bit? Porque si estaban en 8bit y los pasas a 10bit no sirve. Es lo mismo que intentar aumentar la calidad de video, una vez que se pierde, no hay vuelta atras
@.PajaMan. En eso si tienes razon, si la fuente no es buena nada que hacer. Para el shippuden no hay muy buenas fuentes ya que esun proyecto muy largo, algunos lo toman pero lo abandonan como TAKA o se quedan atrasados como KURAMA, estos dos serian excelentes fuentes pero ya menciones sus problemas. Horriblesubs es la unica estable, tonces la mayoria de encoder lo toman como base aunque nunca ofrece calidad si es bastante estable.
Tenes idea de donde puedo conseguir lo que hay de shippuden en mkv y en 720p? Y que sean de los pesados, de 300mb
@.PajaMan. Hay muchos, podria ser de Supremo NF, o Puyasubs. Igualmente todos estos fansubs lo sacan usando horriblesubs o leopard para sacarlo el mismo jueves o viernes.
Tambien puedes buscar aca en identi, algunos lo suben en la version pesada.
@leoup01 El tema es que busco tambien de los primeros capitulos y es dificil
@.PajaMan. Si mae los primeros capitulos son dificiles de conseguir, y mas dificil en mkv y 720p. Si lo encuentras lo mas seguro sea en mp4. La verdad no conosco a un fansub que lo tenga en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!