Blood C / 12-12 / BDrip /1080p

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+.

TÍTULO: Blood C 

TIPO: Serie

TEMPORADAS: 1

EPISODIOS: 12

GÉNEROS: Sobrenatural, Vampiros, Gore, Acción, Misterio, Drama

CALIDAD: 1080p

FUENTE: BDrip

PESO: 500 MB 

FORMATO: mp4

Blood C / 12-12 / BDrip /1080p
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1654 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Blood C / 12-12 / BDrip /1080p
este lo termine  de ver por compromiso  ya que me lo recomendo una chica que me gusta y diario me preguntaba sobre los   capitulos jajaja pero se me hizo   exagerado
te dejo 10 de una solo por que es saya y me encanta, na broma exelente calidad (yo la tengo en 720p ya que mi pc se trava con los 1080p) al comienzo algo lenta despues se desmadra todo, genial aporte  
Buen anime el que compartes amigo gracias en un rato vuelvo a valorar saludos
de que fansub es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!