DVD Agarrate Catalina - Gente Común (Lolabits)

Hola mis amigos, he regresado en esta ocasión para responder al llamado del usuario @yoniCARP y como el título del post lo dice esto lo he traído para todos Uds. esperando que llegue a ser de su agrado y que disfruten de este maravilloso genero que me mantiene apasionado cada vez que lo escucho tanto como la primera vez. 

Sin mas que decir... Vamos a continuar!!

Datos Tecnicos :

Contenedor Multimedia : ISO

Resolución : 720 x 576

Codec Audio : AC3

Canales : Estéreo

Formato : PAL

Aquí les dejo unas capturas :

No hay mas que decirles amigos, no hay contraseña. Se los dejo tal cual... Que lo disfruten y espero por sus comentario, hasta luego!!

DVD Agarrate Catalina - Gente Común (Lolabits)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios DVD Agarrate Catalina - Gente Común (Lolabits)
:DQue geniooooo , gracias amigo ....pero al parecer los link no kunkan . podras revisar ??? muchas gracias
GENIO!!!! no me alcanzan las palabras para agradecerte!! busque mucho los dvd de esta murga, mil gracias por tomarte el trabajo y ni bien subas "el viaje" chiflame!!
GRACIASSSSSSSS, p/d: no me deja responder mensajes porque dice que debo subir de rango...
y al que no conoce esta murga se las recomiendo, es realmente muy artistica, escuchar las canciones no alcanza, tienen que ver sus gestos, sus expresiones, pasan del humor a la melancolia, a lo lindo de la vida, a lo mas feo del hombre, son muy sarcasticos y delirantes, unos genios realmente, son hermanos uruguayos
Gracias por el mensaje . los link me aparecen fuera de linea . una lastima que no me deja poner una captura !!!
graciassss
Buenas. Haber si me puedes ayudar, utilizo tu mismo m?
Como seguidor de Agarrate Catalina puedo agradecerte infinitamente este aporte... Genial much?
Genial, gracias!
lamentablemente los links estan caidos
@djfitomix Dejame checarlos y te si los tengo aun te los paso directos por MP
ahora siiiii  muchas muchas gracias Liza !!!!
@Lizarazu me dice que los ficheros 4 y 11 est?
@arlhrn Prueba descargarlos de vuelta bro, si el error persiste, notificamelo de vuleta. Lo comprimo de nuez y te doy nuevos enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!