Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|Discovery|La Historia del Universo|T1|HDRip|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta ya estoy a punto de terminar de resubir mis aportesque que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: La Historia del Universo 
Emisora: Discovery IMAX
Peso en HDD: 4.03 GB en HDD
Peso por episodio: 516 MB por capitulo
Idioma: Español - Castellano Audio excelente
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 720p Alto: 400p  Formato: .avi
1 Link por capitulo,  8 links en total

SINOPSIS

La historia del Universo te mostrará el funcionamiento interno de nuestro planeta, el Sistema Solar, las galaxias y el Universo en sí mismo como nunca lo habías visto antes. Esta serie investiga los entresijos de nuestro cosmos. Explora un amplio abanico de fenómenos celestiales y el proceso a través del cual han llegado a ser como son.

El programa descubrirá a los espectadores el funcionamiento interno de nuestro planeta, el Sistema Solar, las galaxias y el Universo a través de las explicaciones de expertos y llamativos gráficos generados por ordenador. En cada uno de los ocho episodios de una hora que componen la serie, un grupo de expertos en la materia tratará de responder a grandes interrogantes como qué ocurrió en el primer segundo después de la Gran Explosión, qué condiciones y hechos llevarían a una hipotética extinción de la raza humana o cómo el Sol ha llegado a ser tal y como lo conocemos hoy.

La historia del Universo explora minuciosamente la bóveda celestial para contarnos la verdad más grande de todas: ¿De dónde venimos nosotros y todo lo que nos rodea? Esta es la guía definitiva del Cosmos.

EPISODIOS

1.- El Bigbang

2.- Agujeros Negros

3.- Galaxias

4.- Estrellas

5.- Planetas

6.- Supernovas

7.- Sistemas Solares

8.- Lunas

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

SI LES GUSTO EL POST, LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1780 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios |Discovery|La Historia del Universo|T1|HDRip|MEGA|
@Taykun7000 con tanto material ya no s?
@LAdrian Gracias amigo por tus comentarios y los puntitos!!
@Vincent85 jejejeje y lo que espera, ya teng aprox 200 GB de documentales arriba para postear esto es totalmente nuevo es decir algo que yo no habia posteado antes, en cuanto a mexico, no le pudimos ganar a chile, pero reocnozco que el arbitro si se mancho al no marcar los 2 goles que anulo!!   ...
Agradezco el que hayas pasado y valorado el aporte, saludos...
Jojo tremendo aporte !!!!! Un Espectaculo    
@BobMarley7 Muchas gracias amigo, ya nadamas me falta postear la temporada 2 que de hecho ando preparando en este momento!! y con esto culmino todas mis resubidas.. uff!!! jejeje ahora si a aportar cosas nuevas!! saludos..
DESCARGANDO........GRACIAS
Tremendo trabajo estas realizando!!!! Felicitaciones y gracias!!!!  
@SeRuJi0 @Instituto Gracias estimados!!! por valorar. y comentar. Tratare de esforzarme mas!! Grax.
Muchas gracias, realmente me resulta interesante!!!!!
Excelente trabajo tambien por este gracias, en un rato vuelvo
@carlosQAC Gracias , realmente muy educativo
@Duliori_28 De acuerdo!! lo importante es que te lo lleves y disfrutes!!  
@mauro_team Gracias estimado, al fin he terminado de resubir mis aportes, a continuacion estare con cosas que no habia posteado!!! saludos espero que lo disfrutes, y sobre todo gracias por valorar
@Duliori_28 Gracias amigo por valorar
Para mi, uno de los mejores documentales sobre la astronom?
hermano ojala y pudieras resubir estos docu tan importantes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!