jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Como hacer imagenes miniaturas para tus post ident

Hey buenas aqui en este tutorial les voy a enseñar como hacer miniaturas personalizadas para tus post que subas a identi, y así poder hacerlos más atractivos,sin ser un experto estos progrmas sirven para cualquier clase de videos y presentaciones,sea youtube,peliculas,etc

1-Para esto sólo vamos a utilizar varios programas, que colocare con ejemplos , y claro queda a gusto del uploader escojer el que mas le guste,bueno empecemos

Ejemplo1 con Thumbnail me 3.0

Se configura asi para que quede como en el ejemplo 

Ejemplo 2 Video Thumbnails Maker 6.5

Se configura asi para que quede como en el ejemplo un poco mas complicado pero con mas Opciones y para todos los formatos y codec ,avi,dvd,x264,x265x4k

Ejemplo3 con AMT - Auto-Movie-Thumbnailer

Se configura asi para que quede como en el ejemplo un poco mas complicado pero con mas Opciones y para todos los formatos y codec ,avi,dvd,x264,x265x4k

Ejemplo4 con MPC-HC O Media Player Classic

No necesita configuracion como es un reproductor ,solo le dan click en Archivo ,Guardar miniaturas y Listo ,claro tienen que estar reproduciendo el video primero.

Despues de generada la imagen la suben 

Descargen todos los programas aqui 

Como hacer imagenes miniaturas para tus post ident
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1168 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como hacer imagenes miniaturas para tus post ident
Muy Buen Post Bro! Todabia no olvido que fuiste tu quien me ense?
@BobMarley7 jajaja asi es amigo mio, ahora eres uno de los mejores uploaders de identi,ya que tienes muy buenos post y estas en top de identi portodo
Genial bro. Ya me estaba cansando de usar siempre mpc para mis capturas.
Van +10
Saludos y gracias
@shaka33 jajaja secret
@AdrianSm ok ya tines mas
Ya tengo mas  para hacer miniaturas  
@jaderpipe Cual utilizas tu. ??
@superju el que mas me gusta para mi necesidad es: Video Thumbnails Maker 6.5 por que acepta todos los codec ,pero es complicado un poco para configurarlo algusto,auque deje la configiracion en el post que es la que tengo
@jaderpipe  gracias por la respuesta..
esta interesante el programa  
GRACIAS POR la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!