cris099
"Descanso...."

Game of thrones|S05|10/10|1080p|x265|Dual Latino|

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

CAPITULOS 10 DE 10

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 900 Mb aprox. x capitulo | Calidad: HDTV 1080p
Idioma: Ingles - Español latino | Subtitulos: Español latino dentro de archivo
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

Resubiendo capitulo 2

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME
Game of thrones|S05|10/10|1080p|x265|Dual Latino|
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7839 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Game of thrones|S05|10/10|1080p|x265|Dual Latino|
gran aporet amigo gracias
BUENISIMA!!! Muchas gracias!
Alguien sabe donde puedo descargarla en formato mp4?
Falta el capitulo 2!
Cita mfascioli: Mostrar
Si leyeras dice claramente: subiendo el capitulo 2
Fuck, buscaba el 10 y esta mal subido......... creeme, mi pc funciona perfecto
Gracias por el aporte!!!  
@juan_Ka no hay nada mal revise bien  
Cita cris099: Mostrar
se va trabando, el rar esta perfecto, es el video el malo
WEONNNNNNNNNNNNNNNNN POR LA CHUCHA MURIO JON SNOOOOOOW
GRACIAS SUPER APORTE  
no se que paso, el vlc y el media player clasic solo me reproducen audio y el vlc me dice que no soporta el formato no se si sea mi lap o es cosa de que soy muy pendejo y no se como reproducirlo XD
gracias papu!! para cuando estimas va a estar el cap 2??
gracias , me preguntada   si subiras las otras temporadas pasadas con este peso tan ligero, saludos y gracias dnv
el cap 3 se ve vergueado... se ve trabado y se escucha tambien travado
Hola en primera muchas gracias por este tremendo aporte, de verdad siempre me aguanto a que salga completa para verla de corrido solo pasaba para preguntar mas o menos cuanto tardarias en subir el cap 2 que falta muchas gracias  .
NO DESCARGUEN! NO DESCARGUEN! a partir del capitulo 3 estan todos los videos y audios MAL ! se traba todo!!!  
hola, no los puede reproducir ni con el VLC. porque puede ser?
puedo reproducir el cap 1, el resto reproduce audio nada mas
gracias eternamente gracias te debo todos mis puntos
Excelente post... gracias  
Con gusto te daria mis puntos bro pero los videos estan mal a partir del 3 solo se escucha no se ve el video ojala lo puedas reparar
Hola... hay buenas noticias... efectivamente no se pueden visualizar los videos en el DVD de la televisi?
@Romeo0690
Cita Romeo0690: Mostrar
Gracias por el aporte pero no logro ver los videos con ning?
Hola cris, te informo que faltan la parte 3 del cap?
Cita hpfull: Mostrar
por que no puedo agregar los links a jdownloader?? D: le doy clic pero es como unlink de puplicidad y le doy clic en tutorial y chrome dice que es una p?
MIL GRACIAS POR TUS APORTES @CRIS099 QUE DIOS T BENDIGA

gracias .... wna...
Gracias x el aporte!, espero q puedas re subir el cap 2 pronto, saludos
Por favor   resubelo please
Porfa podrias resubirla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!